Caso 74213   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asociación de Colonos Fracc. Arboledas de la Luz08/01/13

Asociación de Colonos Fracc. Arboledas de la Luz, vergüenza

(León, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Quejas

En el fracc. Arboledas de la Luz de Cd. Leon, Gto. un grupo de personas se apropian de las calles publicas bloqueandolas con muros, barandales, conos y personas de una empresa de seguridad privada, que impiden el acceso sino se da la cuota que ellos piden, segun ellos para dar un servicio de abrir puertas todo esto por la seguridad de todos los que habitamos esta colonia, los responsables son una supuesta Asociación de Colonos Fracc. Arboledas de la Luz; y para colmo impiden el acceso a personas que no son gratas a sus ojos: comerciantes,prestadores de servicio,etc., como pretender que Estados Unidos no ponga su muro de la verguenza; cuando en uno de tantos fraccionamientos como este en todo el pais ponen barreras a las personas.

Y donde quedo la libertad de transito ó que? acaso estamos presos o todos seremos unos delicuentes.

14/06/13
ariel rv  / ariel Rodríguez Vázquez / 13
pues claro nosotros si pagamos, nuestra seguridad, agua, luz jardineria, areas recreativas, y hasta las misas, debenos ser autosufientes y no pedirle nada al gobierno. las cuotas son para el beneficio de la comuna, esmas deveriamos cobar el predial nosotros y darle un buen fin para que no se lo gasten en campañas. hastapronto tq m