Caso 27412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación de Líderes Empresariales22/09/09

Asociación de Líderes Empresariales empresa transa

Esa empresa te ofrece unos trabjaos suuuper bien pagado y sin limite de edad y cuando estas ahí te dan un "Curso" de Relaciones Humanas"; te tienen perdiendo el tiempo durante 5 dias pero antes te hacen una disque entrevista para saber si ere apto para el trabajo.

Con todo y examenes ya que te tienen ahi sentado durante 5 horas pasan mas de 3 personas a tratar de convecerte que eres un inutil desgraciado que no sirves para nada, y que no vales la pena como persona por como esta tu familia, y que tu vida va acambia si te quedas con ellos; que te vas a ser millonario perop a fi de cuentaste piden $50 para tu kit de trabajo (5 mini muestras de perfume y una copia de las fragancias) que se tienen que desplazar en un lapso de 1 noche con 2 dias (30) y si no lo logras tienes que pedir prestado el dinero y darselos y segun esto lo recuperamos con las "expertas cosmetologas" despues de que te gritanque eres un mendigo por tener a tu madre como la tienes y a tus hijos igual. Es gente cree que con ir disfrazados de smoking van a apantallar a la gente grande estan locos. A los chavos si lo logran 16, 18, 20 años yo pregunte si eran ventas y dijeron Nooo! Te enseñan hasta el "contrato" que vas a firmar.


Por favor papás, chavos y todos tengan cuidado cin este tipo de "Empresas" que engañan, no vaya a ser la de malas y terminen muuuyy mal.


Yo salí corriendo de ahí, me salvé y estoy mucho mas tranquila.


Esta empresa esta o estaba ubicada en Baja Californmia 255 6° piso varios despachos.


OJO

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/09/09
-1 
+58
 +59
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1618
Reportar
Abusados!
Esas empresuchas funcionan igual todas y tienen años funcionando.
Y el gobierno Apá??
22/09/09
-2 
-1
 +1
Reportar
SASUKEMX  09
3
Reportar
Pues luego luego se nota que tipo de trabajo es un fraude, es increible que no te dieras cuetna desde un princpio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario