Caso 35050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación Mexicana Automovilística29/03/10

Asociación Mexicana Automovilística ¡cuidado con cursos de manejo!

En diciembre del año pasado cometi el error de considerar que de todas las escuelas de manejo disponible, la de la AMA (Asociación Mexicana Automovilística) sería la mejor por sus 75 años de experiencia.

Pague 1200 por un curso de hora y media durante 4 dias en la práctica y 1 hora de teoria en el que se supone vendría incluido el aprender como estacionarse, reglas de vialidad y conducir en el tráfico. Tuve la desgracia de que en la sucursal Satélite me asignaran un instructor de nombre I.

El tipo siempre quería comerse el tiempo y terminar unos minutos antes pero lo peor es que nunca me enseñó como estacionarme, como manejar cuando tienes que detener tu auto en subidas, como hacer cuando vas lento para que no se te apague y casi nada del reglamento vial (me dijo que lo buscara en internet). Tampoco manejamos en una avenida importante y sólo una vez manejamos de reversa.

Compre mi carro en Diciembre y he enfrentado todo tipo de problemas para manejar. Por ejemplo yo siempre tenia el pie en el clutch durante las lecciones de manejo y el instructor o no lo notó o lo notó y nunca me dijo nada. He descubierto todo lo que me hizo falta aprender por medio de otras personas que me dicen "Eso te lo debieron enseñar en tu curso". Lo malo es que por mucho tiempo asumi que lo que me habian enseñado estaba bien pero que era la falta de practica lo que me estaba fallando.

Lo peor es que estos cursos que no son lo más caro pero distan mucho de ser baratos no estan garantizados. Les llamé por telefono para quejarme y me atendió Rosario Cejudo (gerencia de la escuela de manejo) diciendome que ya ha pasado mucho tiempo y que ellos no se hacen responsables, que todo es a criterio del instructor y de la habilidad del que maneja. Osea que si como a mi a ustedes les toca un mal instructor ellos no se hacen responsables especialmente si no les avisas inmediatamente. La actitude de la señora Cejudo fue de "Yo no puedo hacer nada, hágale como quiera"

A los que esten buscando una escuela de manejo asegurense que sus cursos esten garantizados (No como los de la AMA) pregunten si existe un programa de lo que se va a ver y prefieran los que por el mismo precio les de más horas de practica. Asegurense de preguntar si se les enseñará a estacionarse y a irse por el tráfico porque a mi me traian dando vueltecitas en calles desiertas durante 3 dias de los que duró el curso. Yo pague 1200 pensando que asi no desarrollaria malos habitos al conducir y fue dinero tirado a la basura. Los cursos de la AMA por su duracion de 6 horas de practica y 1 de teoria sirven nada mas para echar a andar el carro y mover la palanca de velocidades pero nada más.
Quick Learning no sirve
Inglés Vivencial del Norte estafadores
Todo Accesible apestan
Smart Teaching te roba tu dinero