Caso 106650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal, Temp13/10/15

Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal, Temprana y Acuática apestan

Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal, Temp
PESIMO servicio que te dan, no contestan tus preguntas, al menos en línea no se como sea el trato en persona, pero en línea, CERO recomendable. No hacen caso, te piden más dinero dándote cualquier barra y como no se los das ya no te contestan, luego te quitan tu barra diciendo que por que tu no cumpliste con algún lineamientos pero les dices que eso no viene especificado, y te sacan algo diferente, hasta que ya no te contestan y te bloquean.

Yo batalle por mucho tiempo con ellos en que las preguntas, que me querían cambiar de grupo pero para eso yo tenía que pagar, siendo que nunca me contestaron la razón, como no sedi, simplemente ya no hubo respuesta, tiempo después me borraron mi cuenta y preguntando sacaban cualquier excusa que no era cierta. Les dije que si me decían algo que fuera razonable, que viniera especificado y yo no lo hubiera cumplido con gusto se los pago, pero claro ya no contestaron. Me queje en facebook y por supuesto me bloquearon y borraron todo.

Ponen muchas ofertas para que la gente caiga, pero pues al final se quedan con todo, además que en línea solo son puros videos de youtube, en ningún momento es de una clase de ellos que te explique el como hacer las cosas, son cosas de youtube que si conoces acerca del desarrollo del niño, pues ni para que verlos.

Hasta su pagina la cambiaron, y unas cosas del nombre en redes social, durante el tiempo que estuve ahí, antes era, ahora es como una pagina registrada como blog, .tips... por alguna razón, y claro es por que de seguro más personas se han quejado y ya tuvieron un problema grande. Pero no puede seguir que esta institución siga robando el dinero de las personas, que con esfuerzo pagas y quieres hacer un curso para aprende y trabajar, y ellos simplemente trabajan en quedarse tu dinero y decir que tu eres la culpable, por que nunca acepta su responsabilidad.

Te dicen que todo esta ahí y claro que no, ni en la información que se te da para el curso. por que puedes ver el calendario que según son las clases, pero no encuentras esa información, preguntas y te dicen, todo esta ahí (hazle como puedas solo les falta decir)

PESIMA asociación, solo se quedan con tu dinero y hasta piden más