Caso 43691   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal y Tem29/10/10

Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal y Temprana no están avalados por la SEP

Asociación_Mexicana_de_Estimulación_Prenatal_y_Temprana ofrece certificados reconocidos y avalados por la sep como Instructora en Estimulación temprana, lo cuál es un engaño.

Tengan cuidado, sus certificados son en "cuidado de niÑos y niÑas" y usan el permiso de la sep como gancho para estafar, fraudear y engañar; te hacen creer que con un "curso" puedes estar certificada por la SEP como Instructora de Est. Temprana.

A mi jamas me entregaron nada, gaste 15 000 pesos en ese escuela que no los vale, ni estan tan capacitados, la escuela es una casita donde una maestra, la dueña, maneja y hace todo y te hacen creer que es la gran institución, esta escondida, ni tienen un letrero a la vista... tengan cuidado!

30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"la escuela es una casita donde una maestra, la dueña, maneja y hace todo y te hacen creer que es la gran institución, esta escondida, ni tienen un letrero a la vista..." esa es señal suficiente para dudar de su legitimidad.
30/10/10
Gamuza  09
Tienes razón. Vale la pena tomarse el tiempo para decidir qué y dónde estudiar. Y solicitar a la escuela privada sus datos para verificar, los permisos ante la SEP, etc. Si no los proporcionan, mala señal. Saludos.
22/12/10
anamar  10
Los certificados que ofrecemos son en Cuidado de los niños y las niñas en centros de atención infantil otorgados por C.O.N.O.C.E.R. la cual es parte del sistema de la S.E.P. como se puede constatar en su sitio www.conocer.gob.mx. La Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal y Temprana, A.C. es un Centro Evaluador con Cédula de Acreditación No. 0945-005-10 y contamos con todos los papeles legales para ser una empresa como es Acta Constitutiva, Alta de Hacienda, etc. Todo ello se explica en nuestra página de internet www.estimulaciontemprana.mx, por lo que se les pide LEER y COMPRENDER bien la información. Si estuvieramos escondidos no tendríamos página de internet con la dirección y mapa de ubicación. Cabe mencionar que la persona que levanta la queja ya recibió su Certificado correspondiente de lo que hay documentos ofic
iales que lo comprueban.
26/12/10
Claudia Cervantes  10
No recibí ningun documento expedido por esta escuela, para poder obtener mi certificado; realice incontables llamadas de larga distancia al D.F. denunciando y poniendo la queja de mi problema. Logre comunicarme directamente con CONOCER y despues de un año y medio de haber concluido el curso recibí un certificado que no fue lo que yo compre. Tengo evidencias (donde la dueña, maestra, directora, etc. de esta escuela) me ofreció un certif. en estimulación Temprana. Ahora, después de las quejas y denuncias que hice en contra esta empresa, han sido sancionados y ya no pueden ofrecer certificados de estimulación temprana avalados por la sep. Ademas, en su página web tienen un listado de instructores certificados, sin embargo, nadie tiene un número de registro válido ante la sep, son números inventados por la escuela. En C.O.N.O.C.E.R. en su página web, pueden verificar las certificaciónes y estos instructores no estan registrados. Esa fue mi experiencia.
27/07/11
contactomultipolar  11
Claudia estoy tratando de localizarte respecto a ésta situación. Encontré tu testimonio por internet y necesito tu apoyo, estoy en una situación similar, ojalá puedas contactarme. Saludos!
16/08/11
Claudia Cervantes  10
Dime alguna forma para contactarte, ojala te pueda ayudar en algo.
27/08/11
contactomultipolar  11
Hola Claudia! Te va a llegar la información por medio de apestan.com, espera el correo. Saludos y gracias!
01/09/11
contactomultipolar  11
Hola Claudia te, daré mi correo en lo que te llegan mis datos por apestan.com, rebeca(gui-on bajo)ledon(arr-ob-a)yahoo.com.mx
17/09/12
Irmaa  12
Hola yo estoy en la misma situacion me deben dinero las tengo demandadas por via penal y profeco me vendieron nada mas y nada menos que una franquicia que no existe! me gustaria poder contactarlas conosco a una persona mas que esta en la misma situacion
Saludos