Caso 70474   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal y Tem22/09/12

Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal y Temprana apestan

Tengan cuidado La Asociacion Mexicana de Estimulacion Prenatal y Temprana mas que APESTA es un Fraude son unos rateros estan ofreciendo centros avalados y NO cumplen y peor aun ahora afrecen FRANQUICIAS! se ostentan de ser una super empresa y apenas son dos personas las que hacen todo la dueña representante legal maestra instructora hace de todo. constantemente cambian de direccion por miles de problemas que tienen estan demandas por fraude por varias personas por rateras, cobran por anticipados sus cursos y tardan meses de meses en entregar un certificado que ellas mismas imprimen.

Hay varios testimonios de ellas donde dicen que conocer y la sep ya las penalizo por utilizar su nombre como gancho por que sus cursos no tiene validez oficial como tal
Tengan cuidado es un fraude!mas que apestan pero eventualmente pagaran por lo que hacen

05/10/12
lauchiquis  12
si es cierto a mi me dieron un diploma sin registro ni nada con un dibujito de rompecabezas que parece una burla como si me graduara del kinder y cuando yo vi su publicidad ofrecian otro tipo de documentacion mas seria, cuando cuestione a la dueña me corrio de las instalaciones lo peor es que sigo pagando 1500 de inscripcion y 13200 a 12 meses sin intereses en mi tarjeta de credito bancomer, no se como el banco le da una terminal a un lugar asi ahora entiendo porque ese pseudocentro de capacitacion esta escondido al final de un callejon y solo te dejan entrar si te ven por una camarita asi se ocultan muy bien, tengan cuidado esta por el metro coyoacan