Caso 115481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación Mexicana de Guardaespaldas18/07/16

Sociedad Mexicana de Guardaespaldas Defraudador J. C. G. M.

Asociación Mexicana de Guardaespaldas
Defraudador J.C.G.M. Organización Mexicana de las Fuerzas del Orden / Sociedad Mexicana de Guardaespaldas / Expertos en Ventas / Fundación Recupera


Esta queja es para denunciar al defraudador J.C.G.M., quien engaña a empresarios, medios de comunicación, empleados, escoltas, policías y tiendas de conveniencia con diversos cursos de capacitación, asesoría en seguridad, seminarios empresariales y de desarrollo y demás certificaciones de las cuáles J.C.G.M. utiliza para solicitar dinero por adelantado; servicios que nunca paga o contratar personal al cual nunca paga sueldos.


J.C.G.M. tiene fama de defraudador, ha solicitado servicios y productos a empresas, los cuáles no paga. Su modo de fraude radica en su técnica para envolver a las personas, hacerlas creer que es un empresario legítimo y profesional para después y a las pocas semanas incumplir en pagos y promesas de pago.


El defraudador J.C.G.M., dirige la Asociación Mexicana de Guardaespaldas o como llama también en redes sociales la Organización Mexicana de las Fuerzas del Orden, la cual también debe sueldos a empleados y personal que trabajó con él. Este defraudador es un ex policía del Distrito Federal, está acostumbrado a defraudar a empresas, empresarios, empleados, clientes y colaboradores. Reiteramos que tiene facilidad de palabra, lo que envuelve a las personas fácilmente no sólo en la Ciudad de México sino en otros estados de la república.


La revista Mas Seguridad documenta su fraude al ser ya muy notorio entre empresarios en la Ciudad de México. A continuación la nota periodística que habla de este defraudador llamado J.C.G.M.. Link


El defraudador J.C.G.M., tiene otras organizaciones con las que defrauda empresas y gente que confía en él para buscar más ingresos. Es importante resaltar que la defraudación en México no es delito grave por lo que este personaje ha gozado de impunidad en su defraudación a empresas y empresarios. Sus métodos envuelven a empresas y empresarios de manera consistente. Bajo temas como la seguridad, el empleo, guardaespaldas y policías, convence sobre su supuesta experiencia y de esa forma defrauda a quien pone recursos económicos en él. Este defraudador J.C.G.M., es un profesional de la trampa, sabe solicitar servicios para después no pagarlos, lo que daña las economías alrededor de sus trampas.


Existe un número importante de ex empleados y colaboradores a los cuáles nunca les pagó sus servicios, evadiéndose y escondiéndose siempre que se le busca para cobrar las deudas. Este defraudador J.C.G.M. acostumbra cambiar de domicilio sus empresas, organizaciones y asociaciones, no sólo en la Ciudad de Mexico, sino que se sabe que extiende sus fraudes a otros estados de la república sin ser localizado para responder por pagos a empleados, socios, colaboradores y servicios solicitados.


Su página es Link
Facebook Link


Mucho cuidado empresarios, empleados, bancos, policías y guardaespaldas en México, este defraudador J.C.G.M. no dudará en envolverlos con cursos, diplomados y servicios que no sólo no esta capacitado sino que terminará llevándose el dinero invertido en seguridad. Guardaespaldas, escoltas y policías deben estar atentos a este defraudador J.C.G.M., quien ofrecerá entrenamiento, asesoría en seguridad privada e institucional y sólo llevará a una defraudación sistemática de recursos. Al ser un tipo astuto se esconderá cuando haya cobrado cuotas, colegiaturas, cursos y después desaparecerá.


Cuidado policías, escoltas y guardaespaldas de México!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195341
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35143
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario