Caso 126643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición18/07/17

Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición fraude en diplomado de corrección de estilo y cursos

Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición
En la Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición AC, solo venden mentiras. En teoría es una asociación sin fines de lucro, que busca "visibilizar y profesionalizar" el trabajo de los correctores de estilo. Ofrecen un diplomado en corrección de estilo y asesoría editorial, al ver el programa en la página, ir a la entrevista y conocer a la directora, te crees que es una buena opción, por la forma en que esta señora ofrece su producto. Sin embargo, los exhorto a que no caigan en esa red de mentiras. Este lugar es un fraude completo. La primera mentira es que sea una AC sin fines de lucro; el diplomado es muy caro, las cuotas mensuales son demasiado altas y ni las instalaciones ni las clases que ofrecen lo valen, además de que la directora vive de las ganancias que genera esta escuela; para poder cobrar lo que quiere por sus cursos y diplomado, se inventó una academia de las artes y la escritura, que depende de la AC, un cosa muy rara.


Asociación_Mexicana_de_Profesionales_de_la_Edición no cumplen con lo que ofrecen en el programa, mienten con los maestros que van a llevar a dar clases, y cuando intentas reclamar se acaba el encanto de la señora directora y te vuelves su enemigo al instante. La señora que dirige esta asociación es una mujer altanera, pedante, voluble y muy grosera, si la cuestionas mínimamente, si no estás de acuerdo con ella, si reclamas cualquier cosa que no haya cumplido, te hará la vida difícil y pesada; incluso podría impedir que obtengas tu diploma, solo porque puede, y no se te ocurra atrasarte ni un día con tu pago, porque comienza a enviar correos amenazantes y a hacerte la vida realmente pesada; sin embargo, si le haces favores para su asociación (por favores hablo de tu trabajo profesional gratis), serás su aliado y amigo porque crees en su proyecto. La señora directora presume que el documento que acredita que tomaste el diplomado, está avalado por la UNAM, lo que nunca te dice cuando te inscribes, es que dicho diploma se paga aparte de todas las mensualidades carísimas que cobra; casi al término del diplomado te avisa que tienes que pagar una fuerte cantidad para obtener el diploma.


Sus requisitos para obtenerlo son ridículos, van desde un tipo de servicio social (para el cual no hay ningún lineamiento serio, todo se le va ocurriendo en el momento y depende cómo le caigas), hasta el desarrollo de un proyecto para el cual nunca recibes ni asesorías ni orientación. La señora directora es muy conflictiva, si pueden encontrar personas quienes hayan tomado el diplomado en la Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición, el 50% les dirá que está inconforme. Es una tomada de pelo total, los invito a informarse bien antes de caer en las redes de este lugar con servicios de bajo nivel a un costo elevado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario