Caso 33012   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Asociaciones Civiles08/02/10

Asociaciones Civiles perseguidoras de Esposos

SOS SOS SOS

en leon guanajuato

Este es una queja anonima ya que es posible que hasta mi mi compu la tenga con un troyano vigilando todos mis accesos, alguien tiene que hacer algo pero aqui en leon guanajuato existen asociaciones civiles con permisos de algunas autoridades gremios zapateros y escolares, que permiten perseguir a los esposo tanto para dar la pension como para arreglar los matrimonios con tecnicas crimales de nueva inovacion y poco creibles ondas electronicas sonidos de baja frecuencia que aplican en las viviendas durante horas produciendo dolor es dificil contar esto por que la gente no lo cree y incluso lo amaenazan algunas autoridades con el manicomio pero esto mis amigos sucede en leon apesar que algunos hombres lo que quieren es responder estos no lo dejan evitando que consigan trabajo para orillarlo y que acceda a sus peticiones que nunca comentan.

Solo hostigan lo mantienen vigilado todo el dia para saber con quien habla y desprestigiarlo y conseguir el apoyo de los vecinos familiares y amigos manipulando la situacion para conseguir sus propositos la policia no lo cree las autoridades no lo crecen pero atrcavcez dce este escrito alguien mas debe pasar por esto y valientemente lo denuncie alguien debe hacer algo contra estas personas pues actuan fuera de la ley ostigando para obtener los recursos que ofrece el gobieno muchos queremos a nuestro hijos y hacernos cargos de ellos pero estas organizaciones no lo permiten son como una secta ahorcas todos los recursos del individuo lo hace ver mal ante la sociedad que no quiere trabajar para conseguir el apoyo de todos cuando en realidad son ellos mismo que no le permiten trabajar para responder y actuar libremente e independientemente , por favor estas cosas estan sucediendo en leon guanajuato eh indentificado asociaciones civiles sectas funcionarios de gobiernos que utilizan los recursos publicos como a los policias y lideres empresariales para lograr sus oscuros propositos uno no puede irse para escapar de esto pues ama a sus hijos y no quiere abandonarlos, que alguien investigue que alguien ayude seÑores del gobierno federal no por que sea la sede del panismo tiene que investigar esto que no siga con que leon no sucede nada por lo menos en otras ciudades sucede a la luz no como aqui a hustadillas a escondidas con la leyenda que la ciudad es pacifica AYUUUDAAA

SOS SOS SOS
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

mmc101  / moises  / 07
que que que
No uses drogas tan temprano.
09/02/10
Ondas electronicas sonidos de baja frecuencia? Has estado viendo muchas peliculas por lo que veo! Por cierto a como dijo mi amiguito Pwnzor, que onda con esa barricada de texto sin comas ni puntos ni nada? Tenias prisa de escribir temiendo a que te vigilaran via satelite?
arte_viza +  08
creo que puedes hacer llegar este caso a Jaime Maussan, seguro se interesará en el tema, he visto que su canal en youtube tiene muchísima audiencia.
celisarli  09
Si no la controlas, no la fumes

???????
Monina90210  08
Malditas drogas!!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo quiero aprovechar para quejarme porque alguien está vendiendo pomos adulterados en Leon Guanajuato.
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, si tiene las pruebas, haga la denuncia a algún medio de comunicación del extranjero. Si Usted se siente perseguido y/o acosado, pues cámbiese de ciudad, hombre. ¿Que tiene que andar sufriendo ahí?
kukos clan  07
No, por mas que trate y trate no entendí nada, no se te puede ayudar si no explicas de manera coherente las cosas.
10/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Descubrí que si mientras leen la queja ponen de fondo la musica del Show de Benny Hill o la del Chavo del 8 ésta adquiere tintes humorísticos.
Robin Masters  10
Pues por chismoso te van a caer mas ondas electrónicas y sonidos de baja frecuencia para tí, te tenemos ubicado ja ja ja ja
Sayaka  09
Óooooorale, me puedes pasar la receta, con suerte y me convierto en Afrodita matando al Doctor Hell y al Barón Ashler!!!!!! y y y...
creo que ya me emocioné.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Queja imposible de leer, imposible comentar...
herdez_12  09
estimado amigo, desconecta el microhondas, la tele, el estereo, la pc, tambien el agua que a traves de ellos estan vigilandote. Oye mandame un carrufo de la que fumas.
AGNÓSTICO  09
Has pensado en visitar a un psiquiatra?
Monina90210  08
Concuerdo contigo Alessirius: es una misión imposible!!!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Anónimo: ¿Qué es lo que motiva estos supuestos ataques de alta tecnología?, ¿no bastaría con pagar la pensión?
Sayaka  09
O sea que sí me voy a vivir a León, Guanajuato, y me quiero divorciar y que el pelado cumpla, hay asociaciones civiles "perseguidoras de esposos" para que cumplan con las pensiones y que para lograr su acometido utilizan "ondas electrónicas y sonidos de baja frecuencia"!!!!!! No manches, pues deja empaco y me voy en burro o en Volaris, (que da la misma) pa' ver que tal, y si no pues por lo menos me traigo un par de botas de empresas fundadoras de sectas.

Amigo, ya neta, si tienes que pasar pensión económica y alimenticia para tus hijos, búscate una chamba aunque sea en las esquinas, pero ya deja pretextos originados del exceso del alcohol, toncho y de la "marijuana" y hágase responsable, no vaya a ser que lo secuestran los extraterrestres y tenga que enviar su pensión desde Marte.

Saludos,
16/03/10
inodiaz  10
Para entender la nota, la deben de leer al reves, ya que este tipo es tan precavido que para que no lo descubran escribe mensajes subliminales que solo la gente muy lista los puede entender jaja
10/07/10
Netlinux  10
jaja Si algo me quedo claro, es que le andas huyendo a tus responsabilidades, paga tu pensión y alimenta a los niños que trajiste al mundo, eso de los sonidos de baja frecuencia que onda??
Maldita tecnología
10/07/10
cegreal  08
Como bien se dice "Sino la controlas no la fumes maestro"
13/02/12
steeltowers  11
Comentario Negativo
Esta queja fue escrita desde el hospital psiquiatrico de San Pedro del Monte (San Pedro de los locos para los cuates de por aca).

Como no le dieron sus medicinas a tiempo le dan esos ataques... perdonenlo mis queridos foristas...