Caso 110914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociados Web03/03/16

Asociados Web Apestan Mucho

Asociados Web
Cuidado gente con esta empresa Asociados Web, bueno que digo empresa si ni a eso llega, el dueño de este negocio es un tipo que tiene el gusto de estafar a la gente engañándola al ofrecerle buenos servicios de diseño de página web y sistemas, al final lo único que hace es cobrarte muchísimo dinero por venderte una simple plantilla web que descargas gratis por internet, solo que el lo único que le hace es cambiarle algunas cosas al diseño y poner tu logro y listo!

Este pelado se anuncia en la radio y con chava a en televisión! A mí me engaño con sus anuncios publicitarios, primero me pidió 3,000 pesos por una página sencilla, después me pidió 6,000 según para crecer mi paquete y mi página web, después me pidió 9,000 pesos según para que mi página se viera en dispositivos como teléfonos y tablets, total, al final ni página ni nada me termino, después le llamó para reclamarle y se esconde debajo de las faldas de su esposa y le dice a uno de sus empleados que me conteste y me diga qué haría cualquier cosa de diseño y lo que sea con tal de pagar el daño!

Pues que se cree? No tiene conciencia este cab*n! Así anda estafando mucha gente y por medio de un conocido mío me dijo que él hace todo eso solo por darle gusto a su señora esposa que lo trae en friega consiguiendo a como dé lugar dinero para cumplir todos sus caprichos!

Tengan mucho cuidado señores y señoras ya no contraten los servicios de este negocio y seleccionen bien a su proveedor ya que como este hay muchos en todas partes, que ni experiencia tienen en diseño y mucho menos en la entrega de trabajos en tiempo y forma.
Asociados Web apestan
Asociados Web no lo recomiendo