Caso 156854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asokam16/03/21

Asokam apestan

Asokam
Me toco trabajar en Asokam empresa farmaceutica que fabrica productos de anestesia Raquimix, tesia kit y otros, les podría asegurar que es la peor empresa para trabajar en México Asokam ,grupo lefarma y Artricenter te desechan como basura y no te pagan tu liquidación.

El dueño es la peor persona que conoci (aparte que ni mexicano es) la primera semana que llegue de verdad me sorprendio como trata tan mal a sus empleados solo le falta escupirles en la cara, me dio mucha impotencia porque se aprovecha de la necesidad de la gente, como fueron avanzando los días pues te van contado los mismos empleados lo que hace este señor y la basura de ser humano que es, mencionado la alta rotación de empleados que existe en sus empresas.

cuando llegas recursos humanos te dice las maravillas de trabajar en Asokam pero cuando te corren te obligan a firmar tu renuncia y no te dan nada no te quiere pagar tu liquidación diciendote que tu renunciaste y el dueño no te pagara nada... asi como lo escuchan porque por las p*lotas del dueño no te vamos a pagar nada.
me siento muy impotente por el momento porque aparte de todo me corrieron en plena pandemia y ni asi me pueden resolver. estas empresas merecen ser castigadas.

si tienen entrevistas en Asokam, Grupo lefarma y Artricenter ni vayan es lo peor para trabar en Mexico, encontre la entrevista en occ y siempre andan publicando vacantes por lo mismo q la gente no les dura por los malos tratos y porque el desechan a la gente como basura.

desgraciadamente tuve la mala suerte de encontrar esta vacante y pasar estos malos ratos.
y como consejo les digo que ni se les ocurra ir a los artricenter segun curan el artritis reumatoide y es pura estafa engañan a la gente vendiendoles suplementos alimenticios pero haciendoles pagar muchisimo dinero que aunque no te funcione el tratamiento lo tienes q pagar. como les digo el dueño no tiene respeto por nada ni nadie, eso es ser una mala persona.

asokam artricenter grupo lefarma lo peor para trabajar
195820