Caso 152689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ASOSA23/07/20

ASOSA Servi temporal apestan

ASOSA
ASOSA servi temporal apesta, porque siempre publica las mismas vacantes relacionadas solo les cambia el nombre de la vacante, ASOSA Servi temporal apesta, porque como he estado desempleado de hace varios meses me he dado cuenta que las vacantes de Ejecutivo comercial forwarder, customer service, ejecutivo de trafico,

antes se llamaban ejecutivo en comercio internacional, comercio exterior, ASOSA servi temporal apesta regularmente las ponen en las mismas locaciones benito juares o en la condesa,ASOSA servi temporal apesta una vez envie mi CV y mi citaron, me comentaron que estan por contactar el cliente para generar una entrevista...pero nada, posterior envie CV a para otra vacante similar y no me llamaron,

fue entonces cuando empece a darme cuenta que solo cambian el nombre de la vacante, porque...como estoy en busqueda de empleo, pues ves las vacantes, que solo cambian el nombre y te das cuenta ques la misma por los requisitos y la información que proporcionan asi como el lugar a segun donde vas ir a trabajar..ASOSA servi temporal apesta, en cuanto a vancantes relacionadas a comercio exterior, forwarder, aduanas ASOSA Servi temporal apesta ya que la informacion es falsa, solo justifican presencia , pero no hay vacantes...

Asosa Servi temporal apesta, no pierdan el tiempo con publiquen sus vacantes relacionadas al comercio exterior, te haran perder el tiempo. ASOSA servi temporal apesta y ha decaido o ya no es lo que era antes. ASOSA Servi temporal apesta, ASOSA servi temporal apesta.
195858