Caso 118345   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asosa Personal15/10/16

Asosa Personal apesta

Asosa Personal
Promotores de tecnología - Escandon
La agencia de contrataciones Asosa Personal es una de esas agencias que solo manda gente a las empresas sin revisar el CV, Asosa Personal te hacen dar vueltas a entrevistas inecesarias y al final marcas y te dicen, que no les han dado respuesta, se me hace poco etico estar jugando de esta forma con la gente, y no lo digo solo por que me aya pasado a mi, son varios conocidos con el mismo caso.
195740

06/09/19
cobain17  19
Mismo caso, solo te hacen perder el tiempo, una total falta de respeto al tiempo de las personas.

Ademas de todo, te hacen llenar una absurda solicitud de empleo EN PAPEL. Como en los años 80. Cero seguimiento, cero empatía, 100% prepotencia y soberbia.

Eviten esta agencia.
17/12/19
Boti  19
ASOSA apesta , el punto que publican vacantes que realmente no estan siendo solicitadas por las empresa, es el caso de cutomer service relacionado con forwarders, ejecutivo de operaciones relacionado con forwarders, en la colonia condesa, o en toluca...envie mi cv a Asosa, oviamente me citaron en la glorieta de colon en ASOSA, lleve a cabo la entrevista,, todo bien trato bien.. el motivo de ASOSA APESTA es que te indican envio CV a cliente y despues te llamo para la cita con el cliente...y ASOSA apesta nuca llamo.. y aqui lo curioso de ASOSA APESTA es que las vacantes despues de 6 meses...si 6 meses porque me di de alta en bolsas de trabajo y posterior te envian las vacantes..pues sigue apareciendo las mismas vacantes de hace 6 meses, tambien lo que he notado es que la publican con sueldos arriba de lo que es le mercado laboral. supongo para que uno les envie el CV y justifiquen su trabajo..ASOSA Apesta porque solo te hace perder el tiempo. al menos en estas vacantes es de que les puedo dar mi opinion..por que he estado en buequeda de trabajo..y como le comente en forma anterior, no es posible que despues de largo tiempo aun estes solicitando emn ASOSA la misma vacante. ASOSA APESTA.