Caso 128971   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aspect06/10/17

Aspect centro capilar apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Aspect
Aspect centro capilar es un verdadero fraude, acudí a esta clinica en Guadalajara y mi experiencia es verdaderamente decepcionante. Hice el tratamiento porque según la "especialista" me urgía y estabamos a tiempo para recuperar el cabello,

que tenia una promoción que terminaba justo ese dia.. bla bla me envolvió de tal manera con su dialogo y me mostró algunos casos de "exito" similares al mio que en verdad pensé que tenia esperanzas de obtener un buen resultado,

y más cuando me dijo que se haría un contrato por escrito etc. tomé el tratamiento de 25 sesiones que ya con el descuento que me ofreció para ayudarme me salió en 27,000 pesos me dijo que necesitaba un "acelerador de crecimiento" que me costaba 3,500 pesos y necesitaria minimo 4 de esos y luego varios más de mantenimiento que costaba un poco menos 2,500 o algo asi.

lo que elevaría el costo casi 21,000 más y eso sin contar con los productos para usar en casa que tambien salen bastante caros,

por lo que decidí hacer el tratamiento sin su dichoso "acelerador" ya que me dijo que el tratamiento por si solo resultaba muy bien y que en ese caso me recomendaba tomar solo una sesion por semana y que lo pensara, que hiciera el esfuerzo por comprar el acelerador para ver resultados más rapídos. empecé a acudir entonces una vez por semana y cuando iba ya por la session 11 me empecé a desesperar pues ya estabamos a la mitad del tratamiento y nada de resultados,

pedí hablar con la encargada le dije de mi decepción y mi enojo por los nulos resultados y me respondió que no me preocupara que no me estresara que sabian lo que estaban haciendo, que hiciera el esfuerzo por comprar los aceleradores etc. terminé las 25 sesiones y nunca vi ni el mas minimo resultado. Le reclamé a la encargada y me salió con que se había mal entendido,

que ella nunca me habia dado esperanzas, que cada quien reacciona diferente, a lo que le cuestioné por qué entonces muestran casos de exito haciendote creer que obtendrás los mismos resultados, si luego te van a salir con que nada que ver porque cada quien es diferente.

el colmo del cinismo fué cuando dijo que lo que me podía ofrecer era una protesis capilar con un buen descuento, osea un vil peluquin carisimo que hay que traer pegado a la cabeza y encima ir cada mes a "mantenimiento" para que te lo retiren lo laven y te lo vuelvan a pegar, tal como lo lleva puesto conocido narrador de futbol de guadalajara y haciendo creer en su publicidad que "recuperó" el pelo.

claro todo esto ademas cariisimo! me fuí bastante enojado, acudí a profeco y resulta que no pude hacer nada, para empezar porque Aspect centro capilar no tiene registro como clinica si no como centro de belleza, el contrato está amañado para que se entienda que te está garantizando resultados pero en realidad dice que el resultado depende de tu organismo.

me siento defraudado, robado y engañado y sobre todo enojado porque no hay nada legalmente por hacer. solo espero que más de alguien vea esta queja antes de ir y no caiga en el mismo robo. y los "casos de exito" son solo resultados pasajeros que obtienen por usar el "acelerador" que ya investigué y no es otra cosa que minoxidil osea un medicamento como el GB que recetado con cualquier medico dermatologo profesional te cuesta 10 veces menos. osea que en Aspect centro capilar te roban por donde se pueda.

No caigan en el engaño, no vayan a Aspect
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

25/09/20
Violeta 111  20
No podría estar más en desacuerdo con tu comentario, justo yo voy terminando mi tratamiento (las 25 sesiones) y desde como la quinta cita yo ya notaba mejoría, yo acudí por la caspa y la caída de cabello excesiva y desdé la cita de valoración la ESPECIALISTA analiza tu caso, te muestra el resultado de otras personas y siempre es muy sincera de lo que se puede lograr en ti, estoy de acuerdo que los resultados pueden ser diferentes en cada persona pero en mi caso estoy encantada con mi cabello y el trato y profesionalismo de todas las chicas que trabajan ahí. Respecto a los costos, si son elevados pero valen totalmente la pena, cuándo terminas tu tratamiento te recomiendan seguir con sesiones de mantenimiento pero nunca te obligan ni siquiera te obligan a seguir usando sus productos, incluso te recomiendan marcas de shampoo comerciales y las consultas de seguimiento después de terminar son grátis de por vida tu puedes estar llendo cada 6 meses a qué la especialista te revise y así estar más tranquila. Totalmente los recomiendo, si están sufriendo por algún padecimiento en su cabello no duden en acudir con ellos.
09/10/20
El javis  20
Que raro, pues la forma del trato y experiencia conmigo fue muy diferente a como lo cuentas, pues mira me presento, mi nombre es Javier y tengo 24 años y yo acudí a ellos por que el cabello se me estaba cayendo y adelgazando y era seborrea (exceso de grasa en el cuero cabelludo) y la Dra. dijo que deberíamos actuar ya obviamente para evitar mas perdida y así fue, tome las 25 sesiones y la verdad estoy feliz con los resultados, debes tomar en cuenta que no es magia y que los resultados son diferentes para cada caso, incluso la Dra. me explico con mucha honestidad que no crecerá el cabello en un lugar donde ya tenga el folículo muerto (y es lógico, es como querer que te crezcan pelos en la palma por que si, sin foliculo no hay pelo o vello) mencionas que utilizan minoxidil haciéndolo pasar por otra cosa y la verdad es que no se de donde sacas eso, por que si fue conclusión tuya nada mas por que si, pues te hablo desde mi experiencia que ni se acerca en lo mínimo a ese producto y se nota que no lo haz utilizado y que raro se me hace todo esto, ya que eres la única persona que se queja y que no ve resultados (he buscado en otros foros y medios y todos dicen lo contrario a ti)