Caso 103286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aspel24/06/15

Aspel ladrones

Aspel
Hace un año contraté dos paquetes Telmex, sin avisarme me dieron de alta en los servicios de Facturación Aspel, me di de baja de inmediato, sin embargo continúan cobrando los servicios (200 pesos por mes por servicio), cada llamada pierdo una hora y me pregunta lo mismo: que porque y tratan de convencerme, al final me aseguran que ya estoy dado de baja, sin embargo siguieron cobrando, me han robado hasta el momento 4,000 pesos aprox. mantenganse alejados de Aspel, solía ser una compañía honesta, ahora son unos ladrones. Desafortunadamente 4,000 pesos no justifica un abogado, pero me imagino que han robado a miles de empresas más.

Los cobros de los servicios aparecen de manera engañosa, a veces Aspel y a veces Tiara.com, esto confunde más ya que el contador no asociaba un nombre con el otro.

Espero que Telmex rompa esta "alianza estratégica" con Aspel, ya que desacredita la empresa TELMEX y pareciera que es Telmex el que está robando, sin embargo es la empresa Aspel quien no procesa maliciosamente las bajas, claro es explicable, si tienen 100,000 casos como el nuestro significa un ingreso mensual de 20 millones de pesos mensuales a cambio de nada, LADRONES.
Aspel es una mier*a hedionda
Aspel, un distuibiidor me robo
ASPEL es una porqueria
195742