Caso 91615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aspel23/06/14

Aspel - uso ilegal de la Póliza de distribuidor y engaño a clientes

Aspel
Soy distribuidor me registre a finales del 2013 en Aspel. Me inscribí a un curso para buscar mi certificación, este curso solo puede ser otorgado a distribuidores registrados, me encontré con usuarios finales y no me explico porque estaban en un curso que no es para ellos, varios compañeros distribuidores me dicen que el área de ventas hace uso de las PÓLIZAS de distribuidores para vender cursos aprovechando que en el escritorio de servicios no se cuenta con una bitácora de cursos ya recibidos. Utilizan las pólizas de uso exclusivo de distribuidores para vender cursos que se embolsan directamente los ejecutivos de venta corruptos, ese dinero no ingresa a cuentas bancarias de Aspel.

Las pólizas que mas utilizan son las de clientes que se están dando de Alta retardando la entrega de las mismas. Saben bien que los distribuidores no tienen acceso a quejarse con sus superiores. Se encuentran organizados como red interna de corrupción. Otros ejecutivos de ventas ya se han puesto de acuerdo con algunos distribuidores de quienes reciben "comisión" por desviar servicios y ventas que le son solicitados directamente a Aspel. Para ello bloquean a distribuidores que quieren registrarse en la zona donde trabajan sus "socios". Ademas de todos esto ya nos están exigiendo vender Aspel COI 7.0 sugiriéndonos engañar al consumidor final, ya que aun no esta adaptado para la contabilidad electrónica.
Aspel es una mier*a hedionda
Aspel, un distuibiidor me robo
ASPEL es una porqueria
Aspel ladrones