Caso 58838   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aspel02/12/11

Aspel, sólo aparentan

Aspel
Aspel de Mexico SA de CV Cuidado distribuidores porque esta empresa trata de aparentar se ALIADA pero cuando tiene la oportunidad y por alguna demostracion conoce a tu cliente.

No se la piensa en venderle directamente o se lo pasa a su distribuidor consentido, la persona que hace esto se llama L. y esta en guadalajara ademas que es extremadamente grosera cuando algo no le gusta o talvez este en sus dias. Todo esto ocurre en la ciudad de Guadalajara en la sucursal que tienen en Mariano Otero. Ademas a todo el publico en general no les recomiendo este software mejor compren cualquier otra marca porque ellos no se la piensan 2 veces para cobrarles las actualizaciones aunque acaben de comprar su paquete y por cada pregunta tienen que pagar mucho dinero $$$ mucho ojo.
Aspel, la peor atención
Aspel, apestan
Aspel Banco apesta

04/12/11
azidrain  09
Esta empresa ya va en decadencia, hace años era casi un estandar de facto, pero ya hay muchas mejores opciones a mejores precios.

El trato al distribuidor en efecto es bastante malito, ya no te digo el soporte al cliente final. Te ponen mil condiciones para hacerles el favor de distribuir sus productos (comprar versiones "especiales" para distribuidor aunque no las ocupes entre otras). Además venden directo a cliente final y como en efecto dice nuestro amigo, algunos de los que atienden al cliente final por parte de esta empresa conectan al cliente con el distribuidor que les plazca.
04/05/12
yomero2013  / enrique morales / 12
En efecto, ASPEL apesta, sus productos son de mala calidad, siempre tienen errores y estan confabulados con el SAT y con cadenas departamentales para hacer negocio con sus actualizaciones, ademas de que no existe soporte tecnico a menos de que compres sus polizas, ademas de una mala atencion telefonica, tal parece que te esta contestando un taquero y no un ejecutivo, y por si fuera poco sus productos tienen una cantidad de candados, que para uno mismo que pago por ellos resulta tedioso tener que rogarles que te permitan volver a instalarlo solo porque decidiste formatear tu pc, esto segun para evitar la pirateria de sus malisimos productos, no necesitan candados para esto, estoy seguro que por la pesima calidad de sus programas muy pronto no habra nadie que los quiera ni en copia ni regalados. Si tu necesitas un sistema de almacen, contabilidad o nomina, busca otras opciones, si las hay y mucho mas economicas que estos ladrones de aspel.
31/05/15
Raul gutierrez Meza  15
gracias por la critica,pero alguna opcion que me recomiendes? para programas administrativos para pequeñas empresas?... alguien?... veo que SAE y SAI son malos en soporte y caros a la hora de intentar implementar...
25/11/15
maki warrior  15
A mi con el SAI me ha ido bien.