Caso 67279   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Aspel28/06/12

Aspel, apestan

Sólo como experiencia subo esta queja a principios de enero de 2012 adquiri el SAE de Aspel para facturar via electronica desgraciadamente el poco profesionalismo de la empresa y los distribuidores que siempre manejan los mismos ejemplos y no se involucran con tus requerimientos que para colmo todo lo que necesitas lo hace el programa segun ellos el detalle radica en que no te dicen en cuanto tiempo es decir con un sistema como este el concepto hombre/hora se duplica.

Pero si tú empresa contrata personal para todo esta es una opción apoyarias al gobierno generando empleo 6 meses despues hay un conflicto en el sistema y los de soporte tecnico no tienen ni pu+a idea de como solucionarlo y sólo te traen instalando y desinstalando pero eso si el error siempre es tuyo lo genial resalta cuando te dicen cosas tan absurdas como la resolucion de la impresora es el problema subalo a 1200dpi aclaro que para los futuros usuarios debes pagar cada año una póliza de soporte exclusiva segun ellos pero a la hora de marcar pierdes mucho tiempo por entrar tu llamada; llevo 3 dias con errores en SAE me gustaria saber como le debe hacer una empresa para que en ese tiempo en ves de generar perdidas por lo menos en este tiempo de crisis te mantengas por lo minimo vigente digo esto a los genios de Aspel les vale m@dres. Conclusion: software exageradamente lento, soporte tecnico deficiente y poco interes de la empresa por conservar usuarios eso si en su eslogan más de medio millon de usuarios sólo que no dicen que en tierra de tuertos el ciego es rey.
Aspel, la peor atención
Aspel, sólo aparentan
Aspel Banco apesta
195311

29/06/12
azidrain  09
Aspel perdió liderazgo desde hace muchos años precisamente por el soporte tan pobre que da. Y no es el único, ya que otras emprezas que se dedican a lo mismo te mandan igual a que lo consultes con un "distribuidor" que tampoco tienen idea de nada y no les interesa resolver tu problema al cabo ya pagaste la licencia.

Con esto de la factura electrónica se han dedicado a engatuzar a cuanta gente pueden.
29/06/12
Inconforme YA  10
Fijate que la bronca de el software comercial, le sobra o le faltan una bola de cosas, a eso como dices el soporte tecnico tambien te da otro empujon, hace muchos años desarrollaba sofware pero la gente empezo a comprar software coemrcial y ya no pude competir, lo que te recomiendo es que busques a alguien que sea chipucludo y te haga un sistema a tu medida en el Pais hay gente capaz, y firmen un buen contrato para que no te metas en tantas broncas compita.
08/07/12
feuerdrachen  12
Saludos amigo tienes razón Aspel es muy problemático te recomiendo que te pases a un mejor software como Microsip no eh tenido un solo problema a mi me ayudaron ellos www.dazteka.com o mándales un correo directamente contacto@dazteka.com te lo recomiendo bastante.
23/07/12
nabuconosodor  12
Te comento que llevo a 3 empresas que les quite la sanguijuela de aspel con el servicio de misfacturas.net un servicio mas estable y escalable en cuestion de modificaciones por el sat, con lleva que es gratuita. 0 pesos por timbrado y lo otro que veo en aspel que es engorroso su procedimiento para cancelaciones de facturas y en este que te comento sin problemas. espero que te sirva el tip y mejor optes por no pagar timbrados y actualizaciones de aspel. saludos.
14/08/12
joselmg  10
La verdad es que venden por vender y no dan buena atención a clientes, yo uso Control 2000 y la verdad son buenos ademas toda la atención a clientes la da la compañía no le hecha la bolita al distribuidor te lo recomiendo yeyj11@hotmail.com
31/05/15
Raul gutierrez Meza  15
gracias a esta opinion, no comprare SAE, muchas gracias... me salvaste estaba apunto de comprarlo en linea...pero veo que muchas personas se quejan de los mismo, y en su pagina veo que tienen pesimo soporte en sus foros, a nadie le contestan... o si contestan no son adecuadas sus soluciones.