Caso 112603   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aspira22/04/16

Aspira te engañan

Aspira
Buenas tardes, yo fui Aspira a información por que me quede con una inversión sin terminar y necesitaba liquidez rápido y me llamo la atención por la taza tan barata y una amortización pareja y justa y caí por la necesidad de crédito con pagos accesibles llegue a pensar que estos lababan dinero de narcos, y pensé que por eso de lo barato, pero no estos son un fraude, por igual que muchos los amarran asegurando que el crédito ya esta autorizado y que al pagar el 3% es para que ellos le paguen a su afianzadora que son los que aseguran por si no pagas pero me aseguraron que el crédito ya estaba autorizado antes de firmar, caí en su trampa, su sistema es después tratar de dar largas y que la gente se desespere o que no cumplas con el contrato, lo importante es que estoy preparado para una demanda, gracias a Dios tengo muy buenas relaciones que me han ayudado con abogados muy profesionales que normal mente no les interesaría estos casos tengo prueba muy buenas y mejor aún si nos juntamos muchos, por favor si te interesa escríbeme a bonaventura@outlook.cl los abogado sin mucha experiencia te dicen que la demanda tiene que ser mercantil, o juntar a barios para que entre judicial penal, los abogados que me llevan mi caso que apenas estoy arrancando an sacado mucus fallas de Aspira y muchos artículos penales y civiles tanto estatales como federales que los ponen en aprietos, tengo muy buenos contactos en medios de comunicación que se interesan si hay muchos afectado y intervendrán en los juicios y con los ojos de la opinión publica pone en aprietos a los jueces par no corromperse ante esta mafia.
Aspira ratas asquerosas

12/05/17
jair.santoyo  17
En su mayoría este tipo de ofertas de crédito maravillosas son fraudes diseñados para quitarle dinero a la gente por medio de una supuesta intermediación del servicio con entidades financieras, cobrando así de manera engañosa un honorario demasiado alto y tratándolo de justificar con papelería, servicios , gasolina y demás artimañas, traduciéndose como FRAUDE que según lo dispuesto en el articulo 385.- comete el delito de fraude quien engaÑando a uno o aprovechandose del error en que este se halle, se haga ilicitamente de una cosa o alcance un lucro indebido... esto dado que se simula un servicio que jamas es realizado; un crédito que de igual manera NO sera entregado, no tengas miedo a denunciar o realizar reclamaciones, no eres el único y no son impunes, Lic. Jair Santoyo tel. 2 2 6 5 - 0 6 3 5 (Monterrey)