Caso 64062   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ASSIC02/04/12

ASSIC irresponsables e incumplidos

ASSIC
ASSIC, Maquiladora S.A. de C.V.
Allende No. 1xx Col. Plan de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, EDO de Mèxico.

Es una empresa irresponsable ya que se solicito un producto en Leds y nos firmaron la Orden de Compra para una fecha determinada.

Nos entregaron 15 dìas despuès, y còmo si nada hubiera pasado, no dan explicaciònes del retraso, ni se disculpan, ni nada. Ademàs de que se pagaron anticipadamente los gastos de envìo, tuvieron el cinismo de envìarnos el paquete por cobrar.

Posteriormente se les solicito la devoluciòn del envìo y se molestaron.

Estamos arrepentidos de haber comprado con esta empresa no la recomendamos para nada, traten de buscar otra opciòn para esos productos.

Tienen un pèsimo servicio, no contestan los correos, no contestan el telèfono y no hay manera de comunicarse.

Ademàs de que el producto de Leds es de muy mala calidad.

Tal pareciera que le estan haciendo un favor al cliente.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
195751

Compañía afectada responde:

- PARDmx /  15/01/14

Lamentamos los problemas que se presentaron en su compra con nosotros, tomaremos las medidas pertinentes para mejorar, por favor su aun tiene alguna duda comuniquese con nosotros a los telefonos que aparecen en el sitio web o directamente al correo sistemas@assic.com.mx
03/04/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Solo una nota, el comentario siguiente demuestra que no tienen un control adecuado para manejar proveedores. Lo cual no quita lo malo de la empresa con la que trataron.

"Ademàs de que el producto de Leds es de muy mala calidad"

¿No lo revisaron antes?, una muestra, establecer un estándar.

¿No les entregaron a tiempo?, si no revisaron la calidad menos la formalidad.

Salu2.
18/03/14
afectado100  14
Lamentamos de sobremanera que haya tenido una mala experiencia con nuestra empresa, por ser fabricantes, nuestros productos no siempre están es stock, sin embargo estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa está en continuo crecimiento por lo que hemos resuelto algunos procedimientos por lo que garantizamos mejor respuesta en tiempo y forma. Nuestros productos siempre son probados antes de entregar e instalar por lo que confiamos en su calidad, debido a ello ofrecemos garantía mayor a dos años.
Nos gustaría conocer el producto que se le vendió y a su vez ofrecemos retribuir de alguna manera el mal rato que le hicimos pasar, por favor envíenos sus datos o correo a contacto@assic.com.mx con mucho gusto le daremos seguimiento a su caso.