Caso 157893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Assurant24/05/21

Assurant no cumplen con la garantía extendida

Assurant
La empresa Assurant S.A. supuestamente de servicio de garantia extendida para Mercado Libre, pero no exclusivamente, porque segun he leido en este sitio tambien da servicio de garantia a otras empresas que venden productos electricos y vehiculos.

Sin embargo, mi experiencia con una celular iphone usado fue que solo le hacen perder el tiempo a uno, soliciandole Assurant documentos y diciendo que lo van a consultar y hablarle a uno. Nunca le hablan a uno y de igual forma que les ha pasado a otros usuarios al final de tanta insistencia de parte de uno y de perdida de tiempo, le dicen que no, y que no van a respetar la garantia y uno solo pierde su dinero de la garantia.

En mi caso, ellos dicen que porque era usado, sin embargo, el sistema lo permitio, y el certificado de granatia que me dieron decia que era valido para ese producto vendido por el sistema de Mercado Libre. Lo grave aqui, que involucra a Mercado Libre, es que Mercado Libre tampoco se hace responsable de que no respeten el convenio que tienen con ellos, ya que es Mercado Libre que contrata a Assurant, y que la mayoria de las veces, uno decide comprar un producto debido a que tiene garantia extendida.

En mi caso, si yo hubiera sabido la calidad del servicio de Assurant en garantia extendida, nunca hubiera comprado un celular usado. Mi consejo es que preferiblemente no compren productos con garantia extendida, haganlo con productos que tengan garantia del vendedor o chequen la reputacion de la empresa que da la garantia extendida, y si es Assurant S.A. no lo hagan porque estaran pagando algo que nunca podran usar, es perdida de dinero.
Saludos.