Caso 157439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AsTec Asistencia Tecnodoméstica22/04/21

AsTec Asistencia Tecnodoméstica en un fraude

AsTec Asistencia Tecnodoméstica
La empresa que se ostenta como ASTEC Asistencia Tecnodoméstica es un fraude.

En días pasados hice un búsqueda para reparación de un Refrigerador mara Frigidaire. Encontré una página de internet donde se ostentan como expertos en esta marca. Link

Llamé al teléfono correspondiente que presentan 477 980 0877 y una señorita me atendió y me asignó un número de reporte 714XF. Dos supuestos técnicos asistieron a mi domicilio. Ofrecieron dar un diagnóstico y presupuesto de reparación al día siguiente y realizaron un cargo en efectivo de 250 pesos en el momento.

Pasó una semana sin recibir noticias del servicio. Volví a llamar al número donde programé mi cita con mi número de seguimiento y me dijeron que ahí no me podía ayudar y que llamara a otro número el 477 328 81xx. Llamé con mi número de seguimiento y me pasaron con una persona que me dijo que no se podía hacer nada por mi refrigerador.

Llamé nuevamente al número original y me comentaron que un supervisor me podría ayudar. Me programaron una llamada con el supervisor. En el día y hora de la llamada me comuniqué y la señorita me dijo que la persona estaba en una junta viendo mi caso y que me llamarían para darme solución. Ha pasado una semana más y no tengo noticias de esta supuesta empresa AsTec Asistencia Tecnodoméstica.

Tengan cuidado y no comentan el error de contratar los servicios de estas personas que claramente es una estafa. Es un teatro elaborado donde solo les interesa cobrar por la visita inicial sin ofrecer alguna solución real a las personas que confían en sus servicios.

Después de que realizan el cobro de la visita se pasan la bolita entre ellos para no dar una respuesta concreta. Son una empresa que no tiene razón social, no manejan facturas y tratan de no dejar evidencia de su modo de operación. Lo peor del caso es que existen varias páginas y sucursales de esta supuesta empresa y ponen casos de éxito que seguro serán inventados para que más gente caiga en su trampa.

Voy a tratar de solicitar la ayuda de PROFECO, pero el trámite en esta institución no es muy amigable. Parece que AsTec Asistencia Tecnodoméstica en lugar de ofrecer una ayuda a los consumidores ante un fraude, tratan de desalentar la justicia que debe ser un derecho de todos.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este comunicado y por el espacio que se ofrece para reportar abusos. Ojalá esto le sirva a alguien más para que no sea víctima de fraude de AsTec Asistencia Tecnodoméstica.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables