Caso 134838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Astecpro09/05/18

Astecpro

Astecpro
El 13 de abril del 2018 contraté los servicios de la empresa Astecpro para la reparación de mi lavadora Unique Klasse. En total me cobraron la cantidad de $7,660.00 y la lavadora después de la supuesta reparación funcionó solamente 10 minutos y casualmente el técnico ya se había retirado, argumentando tener mucha prisa.

Posterior a ello, me puse en contacto con la empresa ficticia Astecpro para que me hicieran válida la garantía que era supuestamente de 1 año, pero nunca acudieron a mi domicilio. Acudí al sitio que aparece en la nota que me dieron en donde se supone que tienen el centro de servicio (Londres 201, Col. Juárez) y no existe.

Cabe señalar que ya está otro proveedor reparando mi lavadora y me señalan que cambiaron piezas de la misma por otras de mala calidad y que no son debidamente funcionales para la lavadora que tengo, solamente para salir momentáneamente del compromiso.

Por último, acudí a la PROFECO y está en proceso una queja, pero es importante investigar a profundidad quienes son los responsables de este fraude. El sitio web en el cual ellos ofrecen sus fraudulentos servicios Link está registrado a nombre de MMM.

Al consultar este sitio, me di cuenta que quienes han sido víctimas de estos hampones que se hacen llamar Astecpro utilizaron el mismo modus operandi conmigo.

Por experiencia propia, recomiendo ampliamente que antes de contratar un servicio, investiguemos previamente a los proveedores, porque son muchas las denuncias que hay por este tipo de situaciones y aparte de perder dinero, perdemos tiempo.
Astecpro Ladrones
Fraude Astecpro