Caso 84291   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asterisco Auto21/10/13

Asterisco auto es una empresa que roba!

Asterisco Auto
Tengan cuidado, Asterico auto es una empresa que roba! Llaman ofreciendo el servicio, sin importar tu respuesta, te hacen el cargo a tu tarjeta por 99 pesos mensuales. Los datos para llamarte dicen que los toman de supermercados y bancos lo cual es un delito, exigí que me dijeran de qué supermercado o banco y no quisieron decirme. Pedí que hicieran la cancelación del servicio y me dieron un supuesto folio de cancelación el cual no se hizo, al mes siguiente me volvieron a hacer el cargo. Volví a llamar, me volvieron a mentir con un nuevo folio de cancelación y no volvió a ser cierto. En esta llamada me atendió una tal Y.I.

No conformes con esto tuvieron los pantalones de volver a llamar para ofrecerme el servicio un tal C.G. teléfono y me dijo que daría respuesta, le exigí que me comunicara con su supervisor y me envió con un tal A.R. quien primero dijo que era gerente y luego salió con que era el director de operaciones. Éste último tuvo el atrevimiento de levantarme la voz y no dejarme hablar, me dijo que no es su problema el cargo y que no es su tema el ver lo del reembolso, que eso es tema del banco, pero eso si no? Ese dinero sirvió para pagar su sueldo.

Estoy harto de que existan empresas asi, que no levantemos la voz, que no demandemos, que nos sigan robando... me pregunto yo: $99 por mes por persona a quien le aplican la misma estrategia, cuánto dinero es eso? y cuánto tiempo seguirán haciéndolo?

Yo levantaré mi denuncia por robo de datos, por robo de dinero, por ostigamiento telefónico, porque no permitiré que una empresa de este tipo siga haciendo este tipo de acciones fastidiando y robando a la gente.
asterisco auto apestan
Asterisco Auto ladrones
Asterisco Auto apestan
195747

22/11/13
maac_23  13
Esta empresa es una mafia y esta en acuerdo con los bancos obteniendo información confidencial de los tarjetahabientes. Somos muchos los afectados ojalá haya alguna autoridad que los detenga.