Caso 99137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asterisco Auto06/02/15

Asterisco Auto apesta

Asterisco Auto
Hola, entré a Apestan.com para checar si había denuncias hacia la empresa Asterisco Auto CR. e hice una búsqueda en Internet sobre la misma y me di cuenta de la gran cantidad de fraudes y robo que vienen cometiendo esta empresa, revisando mi estado de cuenta me percate de dos cargos recurrentes por $99.00 pesos cada uno que esta empresa me esta haciendo, llamé al banco para solicitar la aclaración de los cargos no reconocidos y el banco me dijo que lo único que pueden hacer es cancelar mi tarjeta para que no sigan haciendo los cargo y levantar dos aclaraciones por estos cargos.

Le comenté a la señorita que me atendió que como era posible que sabiendo que estas empresas se dedican a robar y teniendo antecedentes de esos casos, porque no soy el único, ellos lo permitan, y como sugerencia les comenté que cada cargo recurrente que me quieran aplicar o aplicar a sus clientes, primero lo corroboren con el cliente para estar de acuerdo o no de los cargos que nos apliquen, así como cuando uno hace compras, nos notifican por medio de un mensaje al cel sobre la compra que así lo hagan también y no nos llevemos la sorpresa de que nos están robando y con ayuda de los bancos, explorando más el la red, me di cuenta que algunas personas han logrado algo en contra de esta empresa ratera.

Ellos han acudido al IFAI para denunciar sobre el mal uso de sus datos personales y que jamás les brindaron su datos a esta empresa ratera, en mi caso tengo que esperar 35 días con mi banco para ver que solución me da y por mi parte trataré de investigar mas al respecto sobre como ponerle un freno a esta empresa que se dedica al robo.
Asterisco Auto rateros!
Asterisco Auto apestan