Caso 85820   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asterisco Auto09/12/13

asterisco auto apestan

(Libres, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Asterisco Auto
Por este conducto externo una queja mas contra esta empresa llamadea Asterisco Auto, que desconozco que tipo de servicios preste, y no pienso hablar con ellos, ya que considero que toda la responsabilidad es de los bancos, en este caso Banamex. Me percate despues de 4 cargos de $99.00 . Hice la reclamación a Banamex e inmediantamente me abonaron solo 3 cargos, argumentando que no pueden hacer la devolución por mas 3 , pero aún esta sujeta a una investigación, y que si no es procedente la reclamación habría un cargo de $250.00, esperarè, por lo tanto Banamex que acepta este tipo de cargos a las tarjetas de crédito sin ninguna validación también apesta.
Asterisco auto es una empresa que roba!
Asterisco Auto ladrones
Asterisco Auto apestan
Telmex no resuelve fallas
Libres, Puebla. Nueva imagen?
1993
Policía de Tránsito de Libres apestan
Estafeta la peor paquetería en Puebla

10/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Vamos por partes, te estas quejando por el asterisco o por el banco? Ordena tus ideas y ya cuando controles la euforia del momento regresas y nos platicas con mas detalle como es el problema que te acontece.
10/12/13
rdm  13
tienes los dedos llenos de razón, cada vez proliferan mas los cargos fantasmas que ni sabes de que son; les recomiendo que cada mes revisen su estado de cuenta y en caso de detectar algún cargo de este tipo inmediatamente lo reporten al banco para exigir la cancelación y el reembolso correspondiente
16/12/13
en caso de cargo en contra pasa a CONDUSEF.
Que tal acusadorpublico, solo verifica que los cargos no tengan mas de 90 días.

no existe reglamentación alguna para desconocer un número de cargos, en este caso 3 cargos.

Donde si aplica un número de cargos es para la aplicación de seguros en la tarjeta, allí si es por un número de terminado de eventos.

Por el monto no creo que tengas problema, pero en caso de que así sea todavía puedes acudir a CONDUSEF.

Salu2