Caso 85290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asterisco Auto22/11/13

Asterisco Auto apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Asterisco Auto
Asterisco Auto, empresa que se dedica a hacer fraudes con tarjetas de crédito. Esta empresa obtiene de manera ilícita los números de tu tarjeta y mete un cargo mensual por 99 pesos a cientos de clientes, en mi caso fui víctima de su mafia siendo imposible recuperar los 99 pesos porque cínicamente el que me atendió me pidió mas datos de caracter personal según para hacer la cancelación de dicho cargo, sin importarle las referencias numéricas del cargo. En forma de burla e hipócritamente no proceden a cancelar los cargos automáticos generados por esa empresa haciendo repetitivo el proceso cada mes, así robando a cientos de tarjetahabientes.

El Banco BANAMEX no hizo ningún movimiento para protegerme, y tuve que cancelar mi tarjeta de crédito, esto tuvo como consecuencia el que no pudiera recuperar la cantidad robada por esta empresa. Existen cientos de personas afectadas y algunas se han manifestado vía internet porque no hay autoridad que detenga a estos ladrones. Algunas personas hemos recurrido a manifestar nuestra queja por medio de estas paginas y también por las redes sociales para difundir a esta empresa que apesta y son todos unos LADRONES.
Invito a que si has sido víctima expongas tu queja en el internet y en las redes sociales para difundir las actividades ilícitas de esta empresa. Como dato extra, días antes, vía telefónica estuve recibiendo llamadas de encuestas en nombre del banco BANAMEX. Posterior a eso, hicieron el cargo, dándome cuenta que esas llamadas son con el fin de editar una grabación con mi voz creando una falsa grabación de autorización de sus servicios y del cargo mensual.

Mi país México esta lleno de ladrones y la autoridad no hace nada para detenerlos afectando severamente la economía de los que honradamente se ganan el dinero. Espero este escrito sirva para que te prevengas y no contestes ninguna llamada telefónica que no sea de tus contactos, ni encuestas bancarias ni nada que sea motivo de engaño y fraude.