Caso 132234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Astoria Womans23/01/18

Astoria Womans es un asco de Spa

Astoria Womans
Hola les escribo porque estoy muy molesta con el Spa Astoria Womans es un verdadero asco primero cobran carisimo y te dejan esperando horas como si estuvieras con los mejores profesionales, no tiene etica de trabajo ni dan un buen trato ni un buen servicio,

el pasado diciembre fui a su sucursal en Naucalpan que creo que es la unica gracias a Dios!, primero me hicieron esperar por un manicure y unas uñas francesas 2 horas despues la empleaducha que me atendio se ve que estaba harta de su trabajo pobrecita seguro ni siquiera le pagan bien porque estaba de muy mala actitud me corto los dedos como 5 veces! un asco total,

despues me lastimo mis uñas y le dije claramente que yo era muy sensible de las uñas que tuviera mucho cuidado! y le valio hizo lo que quizo me atendio super mal, claramente vi como una señora que estaba a dos sillones del mio comenzo a quejarse amargamente por la mala atencion brindada la verdad me dieron ganas de pararme pero yo no soy de esa gente que se pone a pelear como loca en publico aunque ganas no me faltaban de decirles sus verdades a la empleada enojona,

yo prefieroncomo podran ver poner una buena queja en internet porque se que esto lo leeran muchas mujeres antes de ver su domicilio en naucalpan y podran evitar pasar por una mala experiencia como la mia asi que hago esto para desahogarme y para ayudarte a que no caigas con estas empleadas de 5ta categoria

Astoria_Womans da el gatazo pero solo eso porque ya estando ahi te das cuenta que hay pura gente poco profesional que odia su trabajo ojala los dueños pusieran un poco de interes en su negocio y les irian realmente bien pero asi ni ganas dan de recomendarlos al contrario ojala leas esto antes de llegar a perder tu dinero y tu tiempo porque Astoria Womans Apesta en verdad!
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre