Caso 18834   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Astral Freaks13/02/09

Astral Freaks, prefieren jugar antes de atenderte

Hace unos meses atras decidi irme a comprar unos pantalones, ya que soy estudiante y me es dificil conseguir dinero; en fin, me decidi ir a plaza satelite y checar las tiendas, al entrar a la primera tienda sexy jeans me atendieron muy bien las chicas fueron rapidas y eficaces, despues decidi ir a Astral Freaks cuando entro a la tienda ni las buenas tardes me dieron y no me antendieron yo preguntando por modelos y tallas y nadie me pelaba, era nefasto,
preferian jugar antes de atender por lo que decidi salir, me dirigi a otra tienda llamada tennis o algo así, y entre y no habia nadie q te atendiera asi que escuche ruidos de risas y cuando vi, oh sorpresa los chicos juagaban y se besaban y yo (como cliente) observando el circo de vendedores, por lo que me moleste mucho y como no sabia con quien quejarme, dme retire muy molesta y sintiendome impune de tal cosa,
deberian de considerar la responsabilidad que tiene para el cliente. Pero eso si, la otra vez llevaba una enorme bolsa de palacio de hierro y entre de nuevo a astral fraks por un regalo y me atendieron de lujo y pense que acaso como te ven te tratan que mal... ¿que fue eso? la verdad no me gusto el trato, y de ahi en adelante evito esas tiendas por su poco criterio con jovenes irresponsables.
Astral Freaks Satélite, mal educados
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

Kyle Katarn  07
bueno asi pasa cuando contratan puros pubertos irresponsables aunque lo de como te ven te tratan eso pasa en todos lados no en las tiendas y con razon hasta yo tambien lo aplico en mi vida diaria no tiene nada de malo
El Ángel Exterminado  08
Ese es el problema muchas veces de los empleados, que creen que te hacen un favor, de verdad esos si que eran unos freaks, jajaja.
ciniquito  08
que triste que la gente joven piensa que será joven tooooooda la vida y no aprovechan sus primeros trabajos para aprender la labor de ventas. creen que por que ya los contrataron lo demás viene gratis. y desafortunadamente esto también pasa en tienas como liverpool que hasta que las vendedoras se cansan del chisme se dignan a "antenderte". que pena que personas así demeriten las (muchas veces) buenas reputaciones de las tiendas en este pais.
16/07/10
alajavan  10
NO creo que la gente tenga ninugun privilegio como para juzgara las personas por como se ven, Kyle Katarn piensas muy retrogadamente. Pues eso de Astral es muy cierto, una vez pase a ver que habia y tres pubertos estaban tocando unas tornamesas y jugando en vez de trabajar, pero asi seguiremos gracias a nuestros fantasticos Recursos Humanos no creen??
16/07/10
kobydx  09
Cada quien su opinion, no entiendo como Kyle Katarn tiene tantos puntos arriba.... en fin, asi como lo dicen este tipo de personas no tienen una responsabilidad por su trabajo, talvez no lo necesitan y quitan el lugar a personas que no tienen trabajo en estos momentos, sera solo porque tienen la facha para trabajar en una tienda de moda??? los dueños o jefes deberian de tener camaras de vigilancia para poder ver las "labores" que hacen sus empleados y el como tratan a sus clientes, aunque bueno, hay marcas que se venden solas, no importa el monigote que atienda....

Saludos!!!!!
02/08/10
alinita  10
Yo cuando era estudiante fui con mis ahorros a compar a Astral de Santa Fe y pues si el trato no fue bueno, pero lo peor es que se me cayó un espejo del probador encima, no me paso nada pero me asute mucho y lo peor es que los de la tienda ni una disculpa y se enojaron que por que yo lo habia tirado, pero eso era imposible.Y en sexy jeans me acaban de tratar como delincuente solo por que vi con detenimiento su ropa y me agache en unos estantes para buscar una talla que ninguna de las chicas se ofrecio a buscar por mi. Y en esa tienda Tennis me paso lo mismo que a ti, en la de Coyoacan donde siempre estaba desierta había dos tipos atendiendo con sus novias y usaban los probadores para besarse, cuando me fui a probar algo tuve que ver y escuchar ese circo como tu le llamas, por algo ya cerraron y super remataron su mercancia, lastima por que había algunas cosas originales.