Caso 51435   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Astrocanal29/05/11

Astrocanal y su chat son unos farsantes

Hola mi queja es para el programa de television español Astrocanal donde supuestamente leen el tarot y adivinan el futuro, pero realmente se dedican a engañar vilmente a las personas.

Yo llame 2 veces para cersiorarme de que este programa fuera cierto primero hable un dia, despues de 1 dia volvi a hablar haciendo las mismas preguntas y me respondieron todo lo contrario primero dicen que si y luego que no y luego les reclamas y te cuelgan, lo mismo pasa en su chat donde se nota que ponen a cualquier persona a contestar lo más logico posible para hacerles creer que leen el tarot, y pasa lo mismo les preguntas 1 cosa y te responden algo y les preguntas otravez lo mismo y te responden con algo diferente, les reclamas y simplemente no te responden, cualquier persona que lee el tarot sabe que las cartas siempre responden lo mismo, pero ellos son unos mentirosos y contradictorios que no saben ni lo que responden.

Me parece totalmente pesimo que Astrocanal engañen asi a las personas y no es justo que les cobren tanto dinero por minuto y se hagan millonarios por hacerse pasar por tarotistas de verdad a cambio de engañar personas que confian en ellos.
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

02/06/11
Getsemanhy  10
Es triste saber que existen buitres dispuestos a aprovecharse de las personas ignorantes, pero esto sucede en todo el mundo y a como lo veo, no creo que exista forma de remediarlo.
03/06/11
avenger61mx  11
Lo mas triste del caso es que creas que leyendo el Tarot vas a poder saber algo, Investiga; el tarot es un juego de mesa inventado en el siglo XIV, todos los juegos conocidos (en manos de coleccionistas) estàn incompletos y las reglas para jugar sólo se suponen porque se extraviaron con el paso del tiempo, pero no dejan de ser sólo un juego, al paso que vamos y con tanta ignorancia dentro de un par de siglos van a surgir por ahi clarividentes que nos van a leer el futuro con las Pepsi-cards de Star Wars !!