Caso 99384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Astrovet México13/02/15

Astrovet México distribuidor oficial me defraudaron cuidado

Astrovet México
Resulta que el día 5 de Febrero del año 2015, estaba buscando un distribuidor de esteroides en google en si la palabra clave "Astrovet", al realizar la busqueda en primera fila aparecio una pagina de dicho laborqtorio www.astrovetmexico.com, por lo que me intereso y procedí a entrar al sitio, observe que tenía en la pantalla principal el logotipo oficial de Astrovet Mexico, inclusive decía distribuidor oficial, en cuanto al diseño de la pagina era muy organizado de acuerdo a ciclos y productos además de que te explicaban los codigos de seguridad, en si me dio la confianza.

Capture mis datos personales nombre, domicilio etc, posteriormente inspeccione los productos que necesitaba en si eran tres, le di agregar al carrito y despúes comprar, seguido de eso me genero una factura con número CU000176 expedida a mi nombre a mi nombre, así como los datos de mi domicilio y de los productos que había adquirido, eso me dio aún mas confianza para poder realizar el pago, como medios de pago arrojo unos datos de diversas cuentas de bancomer y banamex a nombre de V.G.G.M.P., yo confiado realize el pago de tres sustancias por la cantidad de $2255.00 en bancomer al numero de cuenta 2900874337, contiguamente les mande por correo la copia de pago a un correo que proporcionaron que es contacto@astrovetmexico.com, despues contestaron el correo una persona que se identifico como J.H., quien dijo pertenecer al departamento de ventas de Astrovet Mexico.

Me argumento que no pague el iva de los productos que eran $360 pesos, le hoze saber mi inconformidad en el sentido de que ese pago no había sido requerido en un principio dentro de la factura, por lo que dandole aún la confianza al sitio fui al banco bancomer y realize el pago del iva al mismo numero de cuenta por la cantidad de $360 pesos, les volví a enviar el recibo de pago por correo y despues me envió otro correo J.H., en el mismo sentido que el primero que pagara $300 pesos de una membresia, alli es cuando empece a dudar de ellos, por lo que ya no realize el pago y busque en internet el nombre de V.G.G.M., resultó que esta persona salia en diversas paginas de foros y de procedimientos legales, donde había defraudado a mucha gente, que pagaba los productos y no enviaban nada, por lo que pido su colaboracion para hacer extensivo este mensaje a la gente del mundo del culturismo para que no caiga en las manos de estas personas estafadoras la cuales estan bien organizadas y probablemente utilizen ese nombre de V.G.G.M. como fictisio, hoy me toco ser la victima, talvez despues puedas ser tú. Saludos y que Dios los Bendiga.
Astrovet México Estafadores