Caso 118830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asua Car Rental01/11/16

Asua Car Rental (Ubicada en Av. Patritismo) apesta

Asua Car Rental
Tuvimos necesidad de rentar el mes pasado un auto en Asua Car Rental y para ello acudimos un jueves alrededor de las 6 de la tarde a este negocio. Después de hacer el pago de la renta por 1 día a las 6:10 de la tarde, procedimos a revisar el auto que nos rentaron saliendo del negocio como a las 6:30 de la tarde.

Asua_Car_Rental también te hace una retención de $10,000 pesos en tu tarjeta de crédito como garantía por si algo le pasa al auto. Al día siguiente, el viernes cuando fuimos a entregar el auto rentado a las 6:04 de la tarde, el ejecutivo de Asua Car Rental nos comento que ya no nos podía recibir el auto porque su sistema cerraba a las 6:00 pm de la tarde, no obstante que ellos cierran su negocio mas tarde. Al preguntarle que procedía, me dijo que lo tenía que llevar el sábado o bien, dejarlo el viernes pero me iban a cobrar un dia adicional de renta.

Les comentamos que era un abuso lo que estaban haciendo ya que ni siquiera se habían CUMPLIDO 24 horas desde que nos habian rentado el auto y nos dijeron que si no pagábamos, terminarian descontando de nuestro deposito en garantia el dia adicional de renta. Asua Car Rental arbitrariamente terminó cobrándonos un día adicional de renta y nos hizo el cargo a la tarjeta a las 6:12 del viernes apenas cumplidas las 24 horas de haberlo rentado, no obstante que el vehiculo rentado nos lo entregaron el dia previo a las 6:30 de la tarde.

Definitivamente recomendamos no rentar autos con asua porque son unos ladrones pues con el argumento de que su sistema cierra a las 6 de la tarde, asua te hace cobros de renta adicionales que no proceden motivo por el cual, presentaremos tambien la demanda correspondiente en profeco pues en este pais todo mundo quiere abusar de los demas y como generalmente la gente nunca hace nada, terminas pagando por algo que no te CORRESPONDE
195350