Caso 160888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asua Car Rental03/01/22

La agencia ASUA no verifica que las llantas estén en buenas condiciones

Asua Car Rental
El día 27 de diciembre de 2021 rentamos un auto en la agencia ASUA, ubicada en la ciudad de México y al llegar a nuestro destino notamos que la llanta estaba baja, se llevó a revisión y la persona de la vulcanizadora nos informó que la llanta estaba en muy malas condiciones, al presentar un golpe interno y un parche por donde se salía el aire.

En ese momento decidimos notificarle a la agencia ASUA y lo que vimos en la revisión realizada a la llanta y nos indicaron que ese gasto no se cubría con el seguro y que la llanta tenia apenas seis meses que se había cambiado.

Al regresar el auto el día 3 de enero de 2022 la persona que atendía en la agencia ASUA nos indicó que la llanta presentaba un golpe y le comentamos lo que había sucedido, además de presentarle las fotos que tomamos del parche y el golpe que tenia la llanta, las cuales se habían envía do por whast app a la agencia previamente, pero se justificaron al decirnos que el auto lo usaba el gerente y como ahí en donde lo tenían no se bajaba el aire la llanta, pues entonces estaba en buenas condiciones.

Pero como explican el parche y el golpe que tenía la llanta en la parte interna y el cual ya se había reparado anteriormente. Se nos informó que pagáramos 2000 pesos por la llanta o no se nos regresaría el dinero retenido por el alquiler. Entonces solicitamos hablar con el gerente y nos indicaron que no estaban y que acudiéramos al otro día por la mañana. Finalmente, optamos por pagar los 2000 pesos a la agencia ASUA pero no nos quisieron dar una nota sobre el gasto adicional

La verdad fue una experiencia desagradable porque la agencia ASUA no asumió su responsabilidad y si a nosotros nos hubiera ocurrido un accidente por su negligencia al no revisar las condiciones de sus autos, además de cobrarnos una llanta que no. Que lamentable que sucedan estas situaciones, pero no quiero que otras personas pasen por la misma situación y mejor busquen otras compañías a las que realmente les importe brindar una atención de calidad a sus clientes y sobre todo les importe su integridad física y salvaguardar sus vidas.

Atentamente. Dra. B.C.
Asua Car Rental www.asua.com.mx apestan