Caso 63063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ASUR08/03/12

Asur apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

ASUR
Porque el gobierno del estado de roo no hace nada por ayudar a los trabajadores del aeropuerto internacional de Cancún!somos muchos los trabajadores que damos servicio a los miles de turistas que ingrasan a nuestro pais en este punto.

Tanto ASUR como las diferentes empresas que tienen jugosos contratos con las diferentes aerolineas que llegan a diario y que estas empresas a su vez nos contratan,¡ porque dependen de todos nosotros para cumplir sus objetivos! y abusan de la necesidad de nosotros como empleados ,dándonos contratos por medio de pagadoras , sin seguro ,sin prestaciones de ley ,con bajos sueldos, sin transporte para las personas que salimos después de las 10 de la noche viéndonos en la necesidad de pedir aventones poniendo en riesgo la seguridad de cada uno y para los que tienen auto con un costo del que es más de la cuarta parte de los salarios que ganan con solo una entrada y salida en el día, ya que si tienes que regresar de nuevo el mismo día por otro vuelo! Bueno te cobran esa entrada y salida. porque el gobierno y todos los implicados no hacen nada para hacer auditorias verificando que las empresas den a sus trabajadores las prestaciones de ley si todos nosotros contribuimos a que nuestro estado Cancún tenga la visita de miles y miles de turistas, haciendo este estado de los más importantes ¡,pero claro ! bajo el zapato del mismo gobierno y los empresarios que dan otra cara ante la sociedad y el mundo. por otro lado la empresa menzies que sigue los ejemplos de swissport y otra empresas más, hizo despidos masivos y ahora está contratando por medio de una pagadora fantasma, sin prestaciones de ley ,sin incentivos etc. etc. hasta cuando los trabajadores vamos aguantar., como dije abusan de la necesidad de trabajo de cada uno de nosotros, hasta cuando el gobierno va a dejar que las empresas como ASUR operen de esta manera ,dando contratos con salarios que no son dignos del trabajo no muriendo de hambre pero si con la agonía de vivir a diario con la angustia separando las monedas para el transporte de nuestros hijos ,para darles con limitaciones lo único que podemos darles y pidiendo a dios que no se enfermen porque no habría para eso . Alguien puede decirme quien puede venir a dar solución a todo esto?
ojala haya una solución para todos y cada uno de los que contribuimos poco o mucho para hacer de este estado algo digno, por la gente que da a diario una sonrisa sin dejar ver a cada uno de nuestros turistas lo que hay detrás de la cortina.
ASUR, disposiciones absurdas
ASUR Aeropuertos apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22003