Caso 128334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asus05/09/17

Asus, Derecho de petición punto de venta y de servicio pésimo

Asus
Bogotá, DC., Septiembre 05 de 2017

Señores
Asus COLOMBIA
Ciudad

Cordial saludo,

Por medio de la presente me permito interponer queja del deficiente servicio prestado por ustedes, frente a los siguientes argumentos:

1. En el momento de realizar la compra del producto computador 14` modelo L402NA-GA054TS marca Asus no se presenta la debida asesoría por parte de la marca por ausencia del personal en el punto de venta ubicado en el K-tronix del barrio 20 de julio.

2. Transcurrido un periodo de 30 días calendario luego de haber tenido lugar la compra, se presentan defectos de fábrica los cuales causan él envió del equipo a servicio técnico, a la central de la Castellana Bogotá.

3. En el momento de proceder a retirar el equipo, el mismo presenta la carcasa (Cover) rayada por lo cual no pudo ser retirado en ese momento, además del pésimo profesionalismo y cuidado de los objetos entregados allí; generando inconformidad con el trato hacia el cliente y por ende la pérdida del tiempo personal junto con la falta de la herramienta tecnológica.

4. Me siento insatisfecho con la marca Asus ya que el equipo solo lleva un mes de haberse comprado y la necesidad del mismo es algo de bastante prioridad para el desempeño de mi parte laboral sin asegurar que esto no se presente de nuevo durante el periodo de garantía.

5. En el momento de adquirir el producto, se dio 1 año de licencia gratuito de paquete office, el cual en el momento de formateo del equipo pierde vigencia quedando el equipo sin esta herramienta.

5. El pasado 22 de agosto se envío queja vía al correo electrónico de referencia del punto de servicio, el cual a la fecha aun no se recibe respuesta a este reclamo y causa molestia e inconformidad por parte de la marca.

Por consiguiente, solicito me sea cambiado el equipo por uno que cumpla con mis expectativas y las características necesarias, que garanticen el buen desempeño y funcionalidad del mismo, aceptando que esto ocurre por la falta de asesoría de parte de ustedes en el momento de adquirir el producto, independientemente de que se tenga que dar un excedente de mi parte para que se cumpla con dichos parámetros.

Agradezco la atencion prestado y en espera de una pronta y positiva respuesta.

sin otro particular,

J.D.V.
CC 807220xx
CEL: 320 48288xx
E-mail: asistenteoperativo.bogota@gmail.com
Asus servicio pésimo!
Garantias Asus apestan
Asus nada recomendable!
Asus una porquería de servico
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

Compañía afectada responde:

Christian Monroy - AsusMexico /  08/12/17

Estimado Señor De la Vega, su problema ha sido solucionado toda vez que su queja fue inicialmente orientada al portal de TuQuejaSuma.
Saludos