Caso 103700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asus07/07/15

Asus sus equipos no sirven

Asus
En Diciembre pasado compre en Sears un equipo Asus All in One, resulta que menos del mes de descompone y marco a su servicio en linea a lo que me dan algunas indicaciones para ver si la maquina volvia a encender, se hizo todo lo que dijeron y nunca se pudo prender el equipo.


Hable nuevamente a su centro de servicio y me dierno un numero llamado RMA que es el número con el que van a recoger el equipo a casa para su reparación. En primera tienes que comprar una cada para poderlo devolver. EL equipo fue enviado el 6 de Enero a reparación a partir de ahi estuve llamada tras llamada ya que no me lo entrgaban, lo unico que me decian en su centro de servicio era que el equipo tenia dañada algunas piezas y que fue enviado a otra sucursal para poder realizar la reparacion ya que en donde estaban no lo tenía, y así pasaron tres meses, hasta que metí queja en la PROFECO.


Resulta que estos señores del soporte tecnico cuando hablaba siempre me decian que ellos se comunicarian conmigo ciando el equipo estuviera bien y me lo enviaran a casa nuevamente. Resulta que esto nunca paso nunca supe que me lo habían enviado sino hasta que volvi a hablar con ellos. Yo deje de hablar por lo mismo que estaba procediendo la queja ante PROFECO. En Mayo que fue una de las audiencias y que no se presentaron, marco a Asus para saber el estatus del mismo y resulta que el equipo ya habia sido arreglado y enviado, pero como nunca me avisaron que ya lo habian enviado nunca estuvo alguien en casa para poderlo recoger. Como se realizaron las tres visitas que regularmente hace una paqueteria y nunca me encontraron lo mandaron a una bodega a Toluca.


CUando hablo a la Bodega me dicen que esta en una bodega de abandono y que si no pasaba a recoger el producto pasa a otra bodega para su destrucción de paquetes, no se me hizo justo que a parte de tardar con mi equipo tuviera que ir hasta Toluca por el. Que al final aunque no se me hiciera justo tuve que ir por el ya que Asus nunca me resolvio el problema del envío. Cuando esto lo reclame ante la PROFECO simplemente me dijeron que no podian hacer nada y que simplemente me darían 120 días más de garantía, la abogada me paso su numero telefonica para cualquier anomalia que pasara posteriormente.


El sábado pasado la maquina volvio a fallar otra vez no enciende, trate de comunicarme con la abogada pero nunca contesto a mis mensajes. Mande un correo a Asus para que me indiquen que procede pero tampoco me contestan.
Por favor amigos si tienen que comprar un equipo que no sea Asus por que no responden por los equipos mal hechos que tienen. A los señores de Sears sería bueno que consideren sacar de su mercado estos productos ya que al final tambien quedan mal ustedes al ser proveedores de estos señores.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Asus servicio pésimo!
29/ 10/ 15
2631
1
  5  pts.
attached image
Garantias Asus apestan
18/ 06/ 14
3507
1
  5  pts.
attached image
Asus nada recomendable!
09/ 05/ 14
3222
2
  5  pts.
Asus una porquería de servico
20/ 01/ 12
9305
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35568
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario