Caso 112316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asus14/04/16

Asus. No soluciona garantías

Asus
Saludos. Antes de comprar el equipo All in One Asus que adquirí debí haber hechado un ojo a los comentarios de la página. Mi historia como la de varios compradores es que te vas por lo que en determinado tiempo se posiciono como una marca de prestigio, pero para mi sorpresa Asus ya no es lo mismo. El equipo que compré (por error compre dos al mismo tiempo), para empezar, no pude conectarlo a la impresora multifuncional hp por la via alambrica, tuve que hacer la coneccion inalambrica a fuerza, con el inconveniente de que si no estan conectados los dos equipos en el mismo modem entonces no funciona, por otro lado al querer hacer escaneado de documentos no hay una aplicacion o mejor dicho, software, que pueda funcionar entre el multifuncional y la PC. Por si esto no fuera suficiente, dos semanas despues de haber adquirido los equipos uno de ellos repentinamente se le apago el monitor y no volvio a prender por lo que me contacte con las personas de "soporte tecnico" (no hay soporte técnico de Asus en México ya que al devolvermelo traia referencias extranjeras) y me dieron un número de guia porque iban a pasar por el equipo a mi domicilio, no pasaron el día que me dijeron, tuve que volver a hablarles para que despues de una semana pasaran

Me comentaron que me informarian cual era el problema y que se le daria solución, pasaron 2 semanas y ni una llamada o correo que me indicara que habia pasado, tuve que hablar y me dijeron que estaban checando la mejor solución. Pasaron 15 dias mas y tuve que volver a llamar para ver que habia pasado, en esta llamada me dijeron que me iban a reponer el equipo y pense que bueno, habia sido buena la espera. Sin embargo para mi sorpresa al llegar el equipo y ponerlo en mi escritorio pude percatarme que no se enderezaba el monitor, si intentaba acomodarlo para una mejor vision se regresaba a una posición agachada, por otro lado al prenderlo se escuchaba un sonido como el de un ventilador rozando con algo, obviamente el equipo que me entregaron no era el mismo, incluso era otro modelo y sin duda era un equipo usado que posiblemente se los habia enviado alguien para garantia y pues yo creo quisieron ver si me lo enjaretaban a mi o yo no se por que motivo me enviaron esta porqueria la cual ya les volvi a llamar y llamar y llamar y siguien sin resolverme nada, me dicen que "lo estan viendo con el departamento de" no se que fregadera para dar la mejor solución y así me tienen.

Para que se den una idea de los reportes que se han generado por este motivo les pongo los números que me han dado de mis llamadas y sigue sin solución hasta el momento, esto ya va para 3 meses, pasen la voz de que Asus ya no es una marca de prestigio. Ya la convirtieron en basura.
N160253791
N160254154
N160261773
N160385842
N160392165
N160421554
N160443824
Mas las que siguen, tendré que turnar a la PROFECO mi caso.
Suerte y no compren Asus
Actualización del caso por VICTOR LOPEZ RENEDO:

Hola: siguo con el problema que mencione en la denuncia del mal servicio del "Centro de Servicio de ASUS" y que "ASUS no da solución a sus garantias", definitivamente voy a poner mi demanda en la Procuraduria del Consumidor. Pensé que con un poco de insistencia podría hacer que la gente de asus ASUS resolviera mi situación con respecto al equipo dañado que me enviaron pero no ha sido así, me han enviado 2 equipos de reemplazo los cuales son equipos, definitivamente usados y el último casi desarmadose y golpeado. Es agotador estar intentando obtener lo que deberian haberme entregado desde el principio, (un equipo que funcione de acuerdo al costo pagado) pero lo que compré fue problemas, corajes, complicaciones y pérdida de tiempo, es en vano tratar con esta gente de "soporte técnico de ASUS" que al recibir la llamada lo único que te dicen es que turnarán tu caso al área correspondiente echandose la bolita y no resolviendo nada, solo te dan un numerito y tu llamada queda en el olvido porque nunca te regresan la llamada que te dicen que vas a recibir. NO COMPREN ASUS porque lo que podrian obtener es solamente problemas. Suerte y buen día!!!!
24/06/2016 05:46

Asus servicio pésimo!
Garantias Asus apestan
Asus nada recomendable!
Asus una porquería de servico
195743