Caso 123507   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asus10/04/17

Apesta Asus México

Asus
Tuve la mala fortuna de encapricharme e invertir 14 000 pesos en un celular Asus zenfone 3 deluxe en un viaje que hicé a bogota colombia, debo de reconocer que me lo compré porque tuve una laptop Asus que me salió muy buena y malamente pensé que todos sus productos son de calidad, para mi torpeza estos celulares están hechos de material de mala calidad.

Pues resulta que a la semana de adquirido el equipo y estando aca en méxico, se me resbaló de una altura de 20 cm porque ni caida libre fue, con tan mala suerte que con el puro deslizamiento en el suelo se me estrelló el display para durarme 10 minutos con señal de video y ya no prender más.

mi calvario empezó al registrarme en su pagina de Asus.com y levantar mi caso para que me dieran soporte técnico, primero me comunique a Asus mexico saliendome con la babosada que no tienen soporte para ese equipo a pesar de que ya lo venden en una tienda de electrónica famosa estadounidense acá en méxico, marqué a Asus colombia diciéndome lo mismo y los dos coincidieron que enviara mi caso a estados unidos, pero ahí me lo arreglan con la salvedad de que tengo que pagar gastos de envío, reparación, gastos de envío a méxico y gastos de importación, lo que me sale mejor es decirle adios al equipo.

Que tristeza y coraje me da haber echado a perder 14 000 pesos pensando que Asus es una empresa seria, demostrándome lo contrario, por lo que por mi cuenta, jamas vuelvo a comprar un equipo Asus y tampoco lo vuelvo a recomendar por un mal servicio post venta.... Asus APESTAAA.
Asus no atiende garantías
195334

Compañía afectada responde:

Christian Monroy - AsusMexico /  18/07/17

Estimado Usuario, Usted adquirió el equipo en los Estados Unidos de América, por lo que usted debe aplicar su garantia en el pais de origen, con todo y lo que ello implique. En futuras ocasiones le recomendamos compre productos a traves de los canales autorizados en su país.
10/04/17
HAKIN  13
En teoria si no lo hubieras dejado caer todavía lo tendrías, creo que no entiendo cual fue la falla de la marca ASUS, por que tu lo dejaste caer?? la culpa ha sido tuya!!, ok "otra" lo compraste en la patagonia y pues logico tienes que pagar gastos de envío y todo eso, pues creo que no es culpa tampoco de ASUS.

Disculpa pero ni como ayudarte,
10/04/17
bardiel17  / Carlos O. / 08
Aquí si no estoy de acuerdo Akin. El servicio post-venta que ofreció la marca es malo; el no se esta negando a obviamente pagar por que el producto sea reparado, pero debería ser mas dinámico y simple. En mi caso yo si tire el cel y lo había comprado en Estados Unidos, la empresa sin problema me canalizo con un técnico en mi ciudad y me aplico la garantía, solo pague el envío a sus oficinas en CDMX.