Caso 155655   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asus04/01/21

Asus servicio técnico pésimo

Asus
tengo medio año batallando con mi equipo Asus se apaga de la nada, se reinicia de la nada. Ya lo he enviado a servicio tecnico de garantia 2 veces. Solo te avisan que no pudieron replicar la falla le cambian el disco duro y te la regresan.

Y obviamente la falla sigue porque si a la primera que le cambiaste el disco a uno nuevo sigio la misma falla ¿que crees? la falla no es ahi. Y lo peor que no puedes hablar con nadie mas que los agentes de Asus que no tienen information de lo que le estan arreglando o no.
Asus pésimo servicio en call center
Asus, ¿equipo remanufacturado?
Asus y su ineficiente soporte técnico
1904
Asus en México Fraude en garantías
2064
195854

28/05/21
PeterCato  21
Actualizacion. El equipo volvio a fallar de lo mismo. Se envio el equipo a reparacion una tercera vez pero ahora pague por comprar un SSD y me cobraron por la instalacion. Yo pedi esto para que ya no pudieran seguir diciendo que el disco duro era el problema y que la SSD fuera la unica de windows y arranque para que prendiera mas rapido si seguia reiniciandose.

Ellos aparte le volvieron a cambiar el Disco duro. Bueno ni hablar. Pero el problema sigue presentandose. Solo que ahora despues de 3 enviadas a reparacion y 12 meses de compra han pasado ya me quiern cobrar a mi por arreglar el mismo problema.

Ah eso si me dicen que si consideran que es el disco duro ese si me lo cambian gratis(por tercera vez). La verdad no entiendo la logica al menos de que su logica fuera dejar pasar el año para que yo pagara por cambiarle la tarjeta madre o algo que realmente arreglara el problema.