Caso 73007   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asus04/12/12

Asus, ¿equipo remanufacturado?

Asus
En el mes de abril de 2012 compre una Asus Transfirmer Prime, la cual comenzo a fallar en el mes de Julio, tres meses después, principalmente la camara trasera. Desde el mes de agosto, es decir, desde hace cuatro meses mande mi Asus transformer prime a Garantia, en una empresa que trata las garantias de Asus en México, despues de muchos mensajes y llamadas sin respuesta y sin información de mi equipo, cuando me dijeron que ellos me avisaban cualquier cambio o avance, al tercer mes que llame me indican que mi equipo fue enviado a otra compañia y que ya no tenían ninguna relación con Asus, que me comunicara con el Call center.

Nunca pidieron mi consentimiento ni me avisaron por correo o por otro medio, hasta que yo me comuniqué, que enviarían mi equipo a otro lado, despues de segir mandando múltiples correos y llamadas me indican que la garania era procedente y que iban a sustituir mi equipo por uno nuevo, el dia que llego mi equipo me lleve la gran sorpresa, al abrir el equipo observé que es un equipo remanufacturado, rayado, con arañazos, sucio, sin cargador ni cable usb, en una caja de cartón sin logos ni embalajes, cabe hacer la aclaración de que yo entregué mi equipo con su caja original, con cargador y cable usb, que mi equipo es un equipo de línea comprado en una tienda de prestigio BEST BUY, que no estaba maltratado por el poco tiempo de uso, si me intetesara un equipo remanufacturado lo adquiriria a mitad de precio y no en casi 11,000 pesos que pagué, que mande a comprar una funda hasta USA para evitar su deterioro.
Además sin el cable usb y el cargador no puedo usarla ya que usa una conexión especial y los accesorios no se venden por searado en México, que la bateria se agotó y no puedo usarla, cuando me comunique para devolver el equipo y pedir mi dinero o mi equipo, me dijeron solo que enviara un correo, para ver que se podia hacer. Ahora ya no se que hacer, en Asus no me reciben el equipo que me enviaron, esperaba poder venderlo para recuperar mi inversión dado que me vi en la necesidad de dquirir otro equipo para cubrir las necesidades de mi trabajo y el hogar. Mi queja es para ver si puedo solucionar este problema de alguna forma y evitar se siga estafado a los consumidores que ponen sus esperanzas en dicha empresa llamada Asus.
Asus pésimo servicio en call center
Asus y su ineficiente soporte técnico
Asus servicio técnico pésimo
Asus en México Fraude en garantías
2053
195350

04/12/12
ciudadanasocial  11
los componentes asus, asrock, ecs, estan fallando mucho, todo hecho en china.
garantias no las hay, todo es mercadotecnia para seguir comprando nuevo.