Caso 132477   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asus31/01/18

Asus pésimo servicio en call center

Asus
No compres computadoras Asus el call centre no resuelve nada y el centro que la recibe da un pésimo servicio mi computadora totalmente nueva de 18 mil pesos tenía una falla de fábrica en el disco duro la lleve una vez y cuando la recogida la lleve a mi casa y seguía con la misma falla regrese la ingresé de nuevo y al momento de irla a recojer no le habían hecho absolutamente nada ya que seguía con la misma falla y que querían hacer creer que habían arreglado el problema

además que me la entregaron con rayones muy notorios y al momento que la quise volver a ingresar el gerente R.R. se puso de muy mala actitud y ya no la quise recibir ( centro reset frente a torres de satélite en la plaza de la mega comercial mexicana) les repito no compren una computadora me salió malísima apesta además que cuando la estaba ingresando llegaron otras dos clientas presentando la misma falla en sus laptops y salieron muy enojadas porque no les dieron solución además que Asus no se quiere hacer responsable de regresarme mi dinero o cambiarme el equipo es una Asus X556UQ funciona mejor un zapato que esa computadora.
Asus, ¿equipo remanufacturado?
Asus y su ineficiente soporte técnico
Asus servicio técnico pésimo
Asus en México Fraude en garantías
2052
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

01/04/18
arthur251  12
Tengo el mismo problema con una laptop que compré hace 4 meses, una VivoBook S, me salió chafísima, preferiría una Windows 95 que lo que compré, y me costó 14 mil. Apenas voy a llevarla pero ya me imaginaba algo como lo que comentas, voy a tener que venderla o algo. ASUS una mierda.