Caso 84817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asus07/11/13

Centro de servicio ASUS MÉXICO es una porquería!

Asus
Envíe mi equipo a garantía porque el WINDOWS 8 que tenía instalado no me permitía formatearlo o restauralo, y el servicio fue más o menos rápido, pero oh sorpresa! Le habían cambiado el disco duro y olvidaron ponerle el windows original! Lo regresamos a reparación de nuevo, y luego nos echaban la culpa de que nosotros le habíamos puesto un software pirata... Finalmente después de casi dos meses recibimos la computadora, y doble sorpresa! Nos cambiaron el modelo de la computadora por uno de menor calidad! Se estuvo marcando casi diario, y no nos decían nada, que seguía en reparación y resulta que ni siquiera la repararon, tampoco nos dijeron de que iban a cambiar el modelo... ¿qué clase de centro de servicio es?

Cabe mencionar que la computadora la compré en TELMEX y pues se deslindaron por completo del problema, todo ello sucedió apenas dos semanas después de haber comprado el equipo. Jamás en mi vida volveré a comprar una computadora Asus ni una computadora en TELMEX, pésimas compañías.
Asus servicio pésimo!
Garantias Asus apestan
Asus nada recomendable!
Asus una porquería de servico