Caso 83735   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ataque de Perro03/10/13

Ataque de Perro

(Valle de Chalco, Estado de México, )

Categoría: Otros / Quejas

el día lunes 31 de septiembre salí a la tienda del neto y una señora estaba barriendo su banqueta y no se dio cuenta que su perro se salio de su domicilio en sur 2 y poniente 1 y fue directo a atacarme yo llevaba mi perro un cruza de labrador mi perro al ver q el perro de la señora se fue directo a si a mi se le aventó el perro es mucho mas grande y revolcó a mi perro x varios minutos hasta que el dueño salio y agarrándolo de los dientes le habrio el hocico y el perro lo soltó mi perro se quedo tirado con una herida de 10 centímetros en el lado derecho del cuello y del otro lado dos lecciones de los colmillos los dueños del perro al separarlos agarraron a su perro y se metieron sin hacer ningún comentario o disculpa ;quisiera que se hiciera publica mi queja x que en ese momento fue mi perro pero puede lastimar a un niño.
Me ataco un perro
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso
Tiendas Neto roban nuestro dinero

berna3120  / Provoco Envidias / 13
Pues deberias de levantar una denuncia a los dueños, para que hagan algo con ese perro y a ellos por lo menos los multen. pero no te quedes callado, denuncialos.
rdm  13
como me cae gordo los dueños irresponsables que forman a los perros agresivos y luego los demás somos los que pagamos los platos rotos
carl73  12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sin mencionar que a NADIE le importan las tibias manifestaciones de agresividad cibernética de este orate, pues de todas formas se logró el cometido del admin, se va el yucateen , (o al menos eso dice, volver con un alias tras proxies es lo mismo que no irse) y la psicóloga skylar logró ejercer sobre él lo que sólo los psicólogos de a de veras ( no fantoches como vicky ) y buenos saben hacer, PERSUADIR.

Y skylar, estate tranquila, los super métodos de investigación de yucateen ya comenzaron, solito nos dió la pauta de su proceder al mencionar sus intenciones de aparecer tras aliases, y ya lo hizo en facebook tras un alias ofreciendo dinero por tu identidad. Nos divertiremos con él tirando tantas pistas falsas que pasarán algunos años para que se de cuenta que estará como perro persiguiendo su propia cola.

Hablador que cayó víctima de sí mismo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Cuál sería el delito que se denuncia?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Yucatán.. toma 100 varos y vete a un table... vive la vida!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Jajajajajajajaja.... Inch yucaCSI, no tienes pesos ni para comer y hablas de sobornos, tú sí que das risa compadre, y como lo dije y lo sostengo, irás a la tumba sin saber mi identidad, y serás un hablador y nadamás... Aparte ignorante, ya el internet te pudrió las neuronas, no asustas a nadie so aborto del tío lucas...

JAJAJAJAJAJAJA
victor perz  10
MMM... uno que supuestamente ya esta investigando a sus "enemigos" y el otro que parece que esta enamorado o siente algún tipo de atracción parafílica puesto que todo el tiempo lo esta mencionando...... deberían de dejar las etiquetas y amarse sexualmente el uno al otro jm4847 y oloroso. Todos sabemos que no pueden vivr uno sin el otro.

Respecto a la queja y dejando de lado los dramas de telenovela, puedes interponer una demanda en contra de los dueños del perro, no es posible que animales agresivos estén sueltos en las calles con el peligro latente a cualquier victima desprevenida.

Saludos.
Armagedom  11
1959
Demanda al dueño del perro, son responsables de lo que el haga.
carl73  12
ley protectora de animales del estado de mÉxico
capÍtulo segundo
de la posesiÓn y crÍa de ANIMALES
Artículo 4.- Todo propietario poseedor o encargado de algún animal que...o que por negligencia propicie su fuga y éste cause o propicie daños a terceros, será responsable del animal y de los perjuicios que ocasione.
CAPÍTULO NOVENO
DE LAS SANCIONES
Artículo 43.- Las infracciones a lo dispuesto en esta Ley, se sancionarán por la Autoridad Municipal o Sanitaria correspondiente, con multas de dos a cincuenta veces el equivalente o gravedad de la falta, la intención con la cual ésta fue cometida, y las consecuencias a que haya dado lugar....
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Che vicky, y tú en todos tus comentarios me mencionas, señal de mi presencia inevitable en tu mente y tu obsesión con ganar reconocimiento a base de tus acostumbradas posturas falsas de algo que jamás serás.

En el plano sexual tampoco deberías aconsejar, no puedes hablar de temas en los que no has tenido experiencia, aunque técnicamente si los mensajes escritos se hacen con las manos, se podría decir que la de la experiencia es la que escribe.

Recapitulando, a tus carencias afectivas, tus inseguridades, tus ansias de fantasear para ser reconocido le agregamos tu frustración sexual que dejas manifiesta magistralmente en tu queja del "estudio de mercadeo" cuando te proyectas a través de pandilleros ficticios que perpetran tu fantasía de agarrarle un cachete a tu amiguita que te gusta.

Gracias por mantenerme presente en tus comentarios, no tardas mucho en explotar como lo hizo el yucateen, y quedarse con las ganas.

Suerte con tu vida mitómano.
victor perz  10
Calma oloroso, sólo fue un consejo. Tómalo o déjalo. Deja los berrinches y las lágrimas para despues.

Enfócate .

Saludos