Caso 115977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atelier de Barcelona01/08/16

Atelier de Barcelona Vestido de Novia Mexico DF

Atelier de Barcelona
Realice una compra de vestido MODELO ZALAN de novia el día 12 de febrero de este año, mi boda es el 06 de agosto 2016, fui a dos pruebas y en la tercera que fue el sábado 30 de julio (una semana antes), me percate que el vestido estaba mal cortado y como mordido con las tijeras, un lado mas corto que el otro y arruinaron la parte de abajo, les pedí que me dieran una solución y me dijeron que iban a conseguir otro vestido para el martes 2 de agosto, Y se negaron a la devolución, yo no confió que ese sea un vestido nuevo y que me lo vayan arreglar en dos días siendo que me voy al lugar de la boda el jueves 4 de agosto por la mañana. La vendedora Karla y Paloma Bravo me dicen que la solución es uno nuevo y que le haga como pueda para las modificaciones, no se quien me pueda ayudar por que tuve que comprar otro vestido ya que me vestido me lo arruinaron. Solo quiero que me sepan que no me quieren regresar mi dinero. No puedo entender como pudieron arruinar el vestido y hacerme pasar un mal rato, yo les comento para que no compren ahí.

LUGAR DE COMPRA:
ATELIER DE BARCELONA
Centro Comercial Parque Interlomas, Avenida Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, 52763 Huixquilucan de Degollado, Méx., México
195761