Caso 112582   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Atención Telefónica22/04/16

La corrupcion de Atención Telefónica en campaña

Atención Telefónica
Hola compañeros (as)me llamo L. tengo 19 años, presento alguna queja de Atel ubicada en avenida observatorio CD de MÉXICO por lo cual espero que ayude y piensen bien las cosas si quieren trabajar como asesor elefónico de cualquier campaña en esa empresa; veran, hace 1 mes hice entrevista la cual satisfactoriamente tomé mi curso de capacitación como vacante de Telcel en la marcación 264 como asesor telefónico. Pero te obligan a capacitarte en diplomas que son de C. Slim, ingresar a su página para saber de la empresa e incluso te hacen preguntas "dinámicas" para resolver los ejercios con dibujos infantiles (y pensar que no esabamos en la primaria) las instalaciones son pésimas, La CAFETERIA tiene mal servicio.
No puedes entrar al supuesto ¨bunker¨ (Es donde los asesores tienen que recibir llamadas) con celular, pluma o papel por robo de información. Por eso se tienen que guardar sus cosas en un locker, el problema es que hay gente que usan llaves de otros candados y te roban tus cosas, no pueden hacer nada apesar que cuentan con cámaras porque en realidad no funcionan. El capacitador para sesorarnos discrimina a los clientes de telcel ya que los arremedaba de forma informal, considerandolos vulgar de poco recurso económico y sin diccion para intentar causar gracia, pero considerando que son p#ndejos los clientes cuando Telcel nos ha engañado en muchas cosas (Lo leerán en mi otra queja).

En fin... Aprobé capacitación. Al momento de firmar el contrato, preguntó una compañera sí podía entregarle copias del contrato y se negaron; así que decidí yo tomar fotos por qué algo estaba mal ya que es un derecho y resulta que al tomar foto a mi contrato un señor de poca profesión que trabaja en "recursos humanos" me arrebató el contrato y me obligarón a borrar las fotos una licenciada y me rehusé, hasta que las eliminé por que estaba muy asustada laseñorita, pero no sabian que almacené mis fotos a la nube. Así que por sus agallas cambió de actitud me dijo que ninguna empresa no tenía derecho de darte copia de contrato y me corrierón por sus huev#s, los guardias me querían sacar dejando mis cosas en el locker; ya ni jerarquización saben definir los empleados de atel... Y por ultimo me tienen que dar $3000 por aprobar capacitación y no me quieren depositar, por lo que afortunadamene cuento con mis fotos del contrato sin firmar niguna renuncia ni reglamento de la empresa, hoy hicé una grabación, la cual fue del ejecutvo de nóminas y tengó evidencia que trabajé ahí y acudiré a una demanda en la junta federal de conciliación.
Esta fue mi experiencia, afortunadamente me sé respaldar y me tienen que dar mi bono, para otros, sólo les gusta mal orientar y abusar de sus derechos. OJO en donde trabajan porque no te permiten descansar ni días festivos, te dan menos de 5 minutos de ir al baño o te dan sanción y no te darán copia del contrato. Prefiero renunciar que sacrificar y ser p#ndejo de alguien por dinero. Empresas habrá muchas y tú mantienes a esas personas sin educación y profesión si firmas un contrato ahí sin tener derecho a un empleo decente.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195838

23/04/16
hjl1243  16
Perfecto, haces lo correcto. Que bueno que tomaste fotos y grabaste. Las empresas se estan volviendo cada vez mas ojetes. Hay que hacer lo que tu estas haciendo para que asi le piensen 2 veces en no dar copia de los contratos.
25/07/16
roxRace  16
Hola L yo tambien fui asesora de atel en la campaña *264 el tiempo suficiente y ha sido de las mejores empresas por las que he estado y con el mejor ambiente, todos son muy amables desde las personas de servicio hasta los de cafeteria por lo cual no se por que dices que es un mal servicio cuando el trato de las personas que atienden es bastante grato.

tu que nunca entraste a piso, realmente no tienes una conciencia real de los usuarios de telcel que realmente cuando marcan son una bola de idiotas que no saben utilizar sus telefonos y por eso su saldo "desaparece" o que son tan ineptos y flojos que no son capaces de hacer la consulta de su saldo o paquetes o que cuando hacen una recarga de %50 y activan un paquete 50 con costo de $50 aun asi marcan por que "no saben a donde se fue su saldo" me tocaron las llamadas con las preguntas y reclamos mas absurdos y logicos que si sali de la empresa no fue por que ATEL sea un lugar como tu lo describes, fue por la cantidad de usuarios prepotentes que no entienden por que no escuchan ni razonan la informacion.

cuando te das o te dan de baja siempre te entregan tu finiquito integro por el tiempo laborado y no son como otras empresas que te traen dando vueltas y te dan una miseria.

la capa se te paga efectivamente si pasas tu capacitacion lo que quiere decir que pases tu examen practico. son muy claros en eso y si tu te sales antes o incurres en una actitud poco tolerante ya es una cuestion personal por que a mis compañeros que tuvieron que darse de baja o que no pasaron su examen practico se les pagaron los dias facturados.

es de las pocas empresas que no te tienen trabajando todo tu turno pero claro como no estuviste en piso y solo perdiste tu tiempo en la capa no lo sabes.

en cuanto a tu otra "queja" sobre telcel. no tienes un plan de renta es un sistema de prepago por lo cual telcel se reserva el cambio o modificacion de servicios por que no hay un contrato. y toda la especificacion del servicio se encuentra en la pagina.

no es posible acomodar servicios con el saldo sin el consentimiento del cliente aun cuando te respaldes en comentarios por que siempre te estan monitoreando y los encargados de alarmas mandan la notificacion via sms por lo cual si un usuario no acepto un servicio del cual esta recibiendo la notificacion se comunica para aclararlo no cres? por lo cual no es cierto las "ventas chocolate"

asi que si tuviste una experiencia poco grata parte sera por tu caracter o personalidad conflictiva por que todos los asesores de atel son muy unidos, los supervisores son muy entregados con cada grupo que les asignan. los capacitadores hacen todo lo que esta en sus manos para apoyarte y realmente se entregan con cada uno de ellos como si fueran sus hijos. y si tienes 5 minutos para el baño lo cual no es tan estricto como lo pones por que puedes hablar con tu supervisor para que te permita mas tiempo o desconectarte si sabes que vas a tardar.

en mi experiencia y la de mis compañeros ATEL ha sido de las experiencias mas agradables por el ambiente y nuestros compañeros. no digo que sea el mejor trabajo del mundo pero no es como tu lo pintas por que a mi en lo personal me dio uno de los mejores momentos el tiempo que tuve el agrado de laborar con ellos.
04/10/16
asmodeo  16
hola yo vivo por alli muy cerca y la verdad si apesta una vez fui a pedir el empleo y te hacian un examen muy estupido de dictado y no supe usar los comandos del tablero primero no te piden requisitos especificos solo la prepa o bachilleres lo que tengas que sea equivalene y en la entrevista me trsato muy mal la seÑorita que atiende a los prospectos que quieren ingresar a laborar y el policia de la entrada ni se dija que poco humanos son y que poco razonamiento usan sobre todo su policia de la entrada ya no me acuerdo solo recuerdo que la entrevistadora me dejo un buen rato en la computadora y despues me corrio y su policia me hecho con violencia yo fui a un lugar de pgj o pgr a quejarme de su policia que me puso las manos encima y despues recivi una llamada para que regresara hacer la prueba una vez mas despues de lo prepotente y abusivo de su cuerpo de seguridad
04/10/16
Mojo_Strum13  16
Que lastima, hasta en eso Telcel es un cancer.
05/06/17
ANGEL FERNANDO  16
Es una pena mencionar que es una buena empresa, estaba antes en piso con el supervisor Edgar lozano hace años, eso ocurrió después.

1-Aprende y conoce tus derechos que hay en la ley federal del trabajo. Su bono por imputialidad es delito, no entregar contrato también así como su jornada de trabajo. ¿Leer no duele sabes? Estas como la Licenciada naca de A.G y el gerente E. G trabajando en recursos humanos y no conocen sus derechos BÁSICOS.

Buen Servicio si, la gente es noble, pero a nivel profesional es gente sin educación que te alza la voz y no se siente un buen ambiente de trabajo, para ti tal vez, estar a lado de gente joven que es Inmadura y no tener crecimiento de trabajo y sea escaso deja mucho que desear.

3-Tipica actitud de expresarte así de los clientes, yo trabaje ahí fui sincero y era de lo peor para Telcel así como su script exacto y fallas frecuentes del integrador con riesgo de posible fuga de información y actividades no deseadas por el cliente ofrece poco de lo mucho que exige. Yo trabajé en un banco y tener esa mentalidad estúpida de culpar a clientes por beneficios con condiciones poco favorables pero ocultas no quiere decir que el cliente sea estúpido. Opino que esa clase de gente sería como tú, que ni le interesa tener una copia del contrato por trabajar allá y más por no conocer tus derechos y decir que es una empresa extraordinaria.

4-Yo sé que vas a defender tu fantástica empresa, tuve humillación de casi todos los empleados cuando me Corrieron por exigir mis derechos pero ahora vivo con tranquilidad. Para tener menos de 20 años encontré una vacante en un banco y eso que tu ganas con tu bono de puntualidad lo ganó en una quincena, perdón pero la gran diferencia entre esa gente de tu clase que hay en atel y tú no tienen mentalidad de crecimiento, orientación a futuro y menos adaptación. Suerte con tu vida, respeto que te guste la empresa, pero hay políticas.
05/06/17
ANGEL FERNANDO  16
RoxRace

4-Yo sé que vas a defender tu fantástica empresa, tuve humillación de casi todos los empleados cuando me Corrieron por exigir mis derechos pero ahora vivo con tranquilidad. Para tener menos de 20 años encontré una vacante en un banco y eso que tu ganas con tu bono de puntualidad lo ganó en una quincena, perdón pero la gran diferencia entre esa gente de tu clase que hay en atel y tú no tienen mentalidad de crecimiento, orientación a futuro y menos adaptación. Suerte con tu vida, respeto que te guste la empresa, pero hay políticas y buena a ese nivel no lo es.