Caso 79210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atención Telefónica22/05/13

Atención Telefónica no pidan entrevistas cuando les dé su gana

Hace unos meses en mi escuela el CCH vino gente de Atención Telefónica a ofrecer ofertas de trabajo para los estudiantes, yo ya había hablado con ellos hace un tiempo para ser exacto la primera vez que vinieron, les dí mis datos y me citaron un Sábado por la mañana pero por falta de dinero no me pude presentar a la entrevista. Según la gente que fue ahí me entregaron un volante en el que decía que se harían entrevistas el Sábado a las 11 AM. El Sábado aquel me arreglé lo mejor que pude y me fuí hasta allá.

Cual sería mi sopresa de que al llegar NO había absolutamente nadie haciendo fila ni nada por el estilo, pensé que llegarían más tarde y no fue así, llegué con el recepcionista y le dije que habían venido a mi escuela esa semana, me pregunto quien había ido no supe decirle quien era la persona que me atendió y así mismo le mostré mi volante al guardia y me pidieron que esperara una hora al menos para ver si venía la gente de reclutamiento.

También aclaro que no fuí el único pues vino otro chavo a solicitar el trabajo y recibió la misma respuesta aunque mejor se fue y bien por el. Cuando pasó la hora me dijo el recepcionista que las entrevistas solo eran de Lunes a Viernes de 9AM a 3PM y que en caso de que se hubieran dado entrevistas ese día habrían puesto algún letrero que lo notificara.

Luego de eso me fuí decepcionado por no conseguir la dichosa entrevista y mejor ya no quise regresar en la semana, implicaría perder mi tiempo si me dicen que venga otro día que porque según no está la gente de reclutamiento y con algo de suerte un amigo logró obtener el trabajo la primera vez que fueron, unos días antes una amiga me dijo que no me lo recomendaba mucho porque ya había ido, solicitó la entrevista, que los ponen a hacer "exámenes" para selección y que según ellos llaman para decir si sí o si no.

La primera vez que fueron tenía apenas 17 años pero seguía en busca de un trabajo ya que hace unos meses trabajé en una universidad que finalmente conseguirá su clave:la Comunidad Universitaria UPA y hasta ahora ni mi papá ni yo hemos recibido un centavo y se debió a causa del ex-rector y el ex-administrador que parecía que en vez de impulsar su proyecto lo estaban privatizando, por esta razón fuí a probar suerte con Atención Telefónica para al menos ganar un poco de dinero mientras se me pagaban los 6 meses de trabajo en la Universidad, actualmente tengo 18 años y sigo en busca de un trabajo estabale aunque temporal, ya que como vengo de familia musical quiero continuar con la tradición aunque últimamente a los trabajadores de la música les ha ido un poco mal sobre todo por los "alterados" que son quienes están robandose el show aparte de los sonidos y las rockolas, pero ya en fin si los de Atención Telefónica van a sus escuelas tengan mucho cuidado pues a veces pueden pedirles sus datos y decirles cuando tienen que ir pero otras nomás te dicen que vayas en friega tal día y a la hora de la hora no hay quien te atienda.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude