Caso 13290   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Atenea Palas La Puerta23/08/08

Atenea Palas La Puerta, sin experiencia

Hola, quisiera que alguien que vaya a entrar a estudiar cultora de belleza y piensa entrar a Atenea Palas La Puerta en Av. Manuel Ordoñez no lo haga. En primera los kits que te venden son corrientes, de pesima calidad, carisimos y comparado a otras academias te lo venden a mas del triple del precio normal para hacer negocio redondo.Yo compre un kit de peinado a 940 pesos y en otras escuelas el mismo kit vale 600!!! aparte los productos son muy corrientes y te venden lo peor!! en segunda, solo hay una maestra para todos los niveles, y solo tiene 19 años!!! que ni experiencia tiene, un caracter insoportable, se burla de lo que no puedes hacer bien.. o sea!! si esta ahi para enseñar no para reirse de ti.. Y que te puede enseñar una chamaca que no tiene ni la prepa terminada, no tiene experiencia alguna y se la vive hablandole por telefono al novio y platicando por celular con su familia y amigos. Le llamas y se tarda media hora en venir a que te "revise" lo que hiciste, mientras ya perdiste una hora a lo tonto. Yo me tuve que cambiar de escuela porque la verdad no iba a perder mi dinero y mi tiempo.. Estaba pagando cuatro horas (lo normal son dos) y todo para que esta fulana me hiciera perder el tiempo atendiendo a mas de 30 personas! si! si! tienen a una sola persona de 19 años para atender a mas de 30 estudiantes! todo por no gastar en sueldos a otra maestra, que ahora que me inscribi a otro instituto tienen a una maestra por nivel... ojala alguien que se vaya a inscribir a atenea no lo haga, los precios de los kits son muy caros.por ejemplo el de maquillaje vale en atenea 2800!! y en otras escuelas 1200 de mejor calidad!!.. la maestra fanny (estefania de la fuente) es pesima maestra, cero profesional y es una grosera!!! aparte de muy chica para impartir clases ojala y sigan mi consejo de no inscribirse a atenea palas la puerta!!

30/10/08
Alumnaincoforme  / Alumna Incoforme / 08
atenea palas tiene franquisias con el instituto de belleza imagen. son iguales ambos son asÍ .

tiene maestras burlonas que carecen de etica profesional.

inexpertas.

10/03/09
cherry  / cherry blossom / 09
pero dinos de alguna escuela a la que podamos entrar, porque yo pensaba irme al atenea palas... pliiiiiis!
10/03/09
cherry  / cherry blossom / 09
dinos alguna escuelaaaaaaaaaaaa
23/08/09
Cristina1385  09
Quisiera decirles que soy una alumnma de esta escuela para dar mi opinión de esta estupida queja, que por cierto conozco a la persona que la hizo, es una "Abogada" y tambien conozco a la maestra Fany, solo debo decirles que Atenea Palas es una academia de alto nivel para personas que de verdad hacen o quieren hacer las cosas bien, esta "Abogadita" por tener una edad mas avanzada que la maestra Fany nunca acata ordenes de nada pues segun ella como es posible que una mas joven le enseñe, solo quiero decirles que la maestra es estricta porque asi se ve la verdadera enseñanza, no importa la edad o el estudio sino la capacidad de hacer bien las cosas, obviamente te regaña linda porque nunca haces las cosas bien, he visto los trabajo tan horribles que haces como las 12 trenzas de primer nivel que nunca te salieron bien, pero bueno alla tu, solo me resta decirles que no hay que juzgar el trabajo de una persona que se ha ganado el puesto donde esta por su experiencia y dedicación porque se lo ha ganado a pulso, por eso esta en el puesto que esta aunque a esta persona por muy estudiada le duela.
Sin embargo si eres abogada de las "Buenas" pues vete a lo económico como dices pues quizas tratas de tapar que el precio de los productos no los puedes PAGAR!!!
primero piensa las cosas antes de decirlas, porque lo0 que la gente no sabe, esque ni siquiera tienes la dignidad de decir es tu verdadero nombre, entonces no escribas si tanto miedo tienes de que se sepa.
Yo te conozco y mi nombre es Cristina, dejame decirte que la maestra Fany es una de las mejores y aun asi, si le pusieran a cargo 40 chavas...ella lo haria excelente, ademas de que es muy paciente y aparte de maestra excelente amiga.
SEÑORITAS: cuidense de los farsantes que solo quieren hechar a perder por pura envidia el trabajo de los que de verdad se merecen estar en sus puestos.

arriba la profe fany!!!
23/08/09
Cristina1385  09
atenea palas es la mejor academia con un excelente servicio y entera dedicacion a sus estudiantes!!! :d

se los dice una alumna que esta feliz con estar aqui!!! cristina :d