Caso 17028   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Atenea Palas20/12/08

Atenea Palas

Atenea Palas: de la que hablo es la de Simon Bolivar. Es una escuela carisima, te venden todo al cuadruple de lo que cuesta, las maestras no estan capacitadas y nunca hacen nada y siempre te contestan de mala forma, algunas compañeras que estudian ahi son de dudosa reputacion. No estan Actualizados tienen años con el mismo programa. La verdad deja mucho que desear, estoy super decepcionada de la "escuelita" y por eso me cambie a otra, les recomiendo a todas que no se inscriban ahi pq se van acabar cambiando y perdiendo su dinero.Es un Asco, es el peor mugrero que he visto, y te promenten muchas cosas y no las cumplen
Quick Learning no sirve
Inglés Vivencial del Norte estafadores
Todo Accesible apestan
Smart Teaching te roba tu dinero
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

21/12/08
thebrother  / julian  / 08
y que tus compañeras sean de dudosa reputacion no te da derecho a discriminarlas, si tu quieres la escuela es un asco pero tus compañeros sufren igual que tu.
22/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si con dudosa reputacion te refieres a mujeres de la vida galante o algo asi? te digo no eres quien para juzgarlas por eso al contrario deberias felicitarlas por intentar superarse aunque esto se me hace mas una difamacion pero en fin
23/12/08
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Pues eso de que hay chavitas de dudosa sreputacion pues sea como sea tienen derecho a superarse y ahora si que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, si te saliste probablemente fue lo mejor que pudiste hacer, dedicate a estudiar y a superarte.