Caso 126239   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Atenea-MX Servicios Satelitales de Internet05/07/17

Atenea-MX Servicios Satélitales de Internet estafadores

Atenea-MX Servicios Satelitales de Internet
Al Tiro Gente Me Estafaron. Hay va mis Evidencias.. Alguien tiene conocimientos de Levantar Denuncia Cibernetica.
Se hace llamar C.R. El perfil es Atenea-mx Servicios Satelitales de Internet. Me ofrecieron un Modem Inalambrico Satelital en 3,100 y por desgracia hice el deposito para que me lo enviaran por via avion dia siguiente y nada. Me bloqueo, por mas que le mande mensajes me sale error, ya no puedo ver conversacion y no puedo escribir nada en su muro.

El deposito se hizo a banamex, nombre de la cuenta Innovacion Tecnologica del Pacifico en La Paz Baja California Sur... Ofrece supuestos Modem con Internet anual, y que acabando el año lo renuevas con el, Pero ni modo. Esta vez Cai... Y pues si alguien conoce algo de cibernetica pido la ayuda, y hasta recompensa dare... Saludos y ausados con los estafadores.

06/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Se anuncia por facebook, no tiene enlace a pagina web, no tiene informacion de contacto, no ofrece direccion fisica, algunas de sus fotos son robadas de otros portales, sus supuestos "likes" son comprados (siempre dan like las mismas personas), no hay ni un solo comentario en sus publicaciones... La estafa se anuncia sola.
07/07/17
jesusmty85  17
Pues si, cai esta vez, pero estoy viendo todo lo posible para dar con ese ratero.. ya que sigue de las suyas anunciandose y ya van mas de 10 gentes con el mismo caso... y no podemos denunciar en face ya que nos bloquea. gracias por los comentarios. saludos
15/07/17
luis hector  17
que se puede hacer? hay que dar con ese estafador ya me toco a mi tambien. alguien que nos ayude, en el banco no te ayudan en nada. dejo mi correo por si saben de alguna solucion. luishgonzalezh@gmail.com
15/07/17
jesusmty85  17
lo peor del caso es que , ese ratero sigue publicando cosas al face y nadie lo detiene, ni los del face aun reportandolo. pero ya encontraremos la manera de dar con el..
18/07/17
luis hector  17
tienes alguna referencia?..
18/07/17
jesusmty85  17
ya andamos en eso contactamos a policia cibernetica, ya hay avances , pronto daremos con ese estafador..