Caso 102893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de 11/06/15

Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud campus tehuacan apesta

Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de
Esta universidad tiene problemas con los permisos de la SEP,han operado sin ellos durante muchos años, le faltan permisos de protecciòn civil y ademas sus instalaciones no son seguras, tiene deficiencias en equipos o faltantes de otros,sus computadoras son obsoletas y limitadas, a veces 3 alumnos ocupan una sola computadora. Engañan a la gente ofreciendoles becas, que despuès no cumplen, sus profesores hostigan a las alumnas asi como algunos directivos tambièn lo hacen.


Su nivel academico es deficiente aunque ellos afirman lo contrario, a ellos no les conviene que sepan la verdad, pues lo que mas le interesa a los accionistas y directivos es obtener mucho dinero a costa del engaño a todos los alumnos incautos que se dejaron engañar y a otros nuevos prospectos. Tal es el caso que estan abriendo campus en el estado de Puebla, Pachuca y Oaxaca.


Por eso deseo que no sigan cayendo en el engaño de esta susodicha universidad Patito Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud. A todas las personas que logren leer este articulo, por favor comentelo con sus amigos y conocidos, aunque no vivan es estos estados, ya que no es la ùnica escuela que tiene estos problemas.


Es un fenomeno que se repite en todo el paìs, la proliferaciòn de escuelas patito, de baja càlidad, de supuestos costos esconomicos pero que estan lanzando al mundo laboral a estudiantes con muchas deficiencias tecnicas, tecnologicas y de un escazo y limitado conocimiento en su àrea.


Detengamos esta mafia de directivos y empresarios corruptos que solo buscan el beneficio economico a costa del engaño a todos los alumnos y a sus familiares que con muchos esfuerzos tratan de salir adelante estudiando una carrera para un supuesto futuro mejor. NO PERMITAMOS mas engaños...! no les demas mas nuestro dinero y hagamos que cierren y quiebren estas Universidades Patito como Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud. campues Tehuacan, Pachuca y Oaxaca.


Gracias a todos y espero pueda servir nuestro testimonio (alumnos unidos).
+ Quejas del área geográfica
BANCOMER no paga los seguros de vida
09/ 09/ 10
10856
14
  3.5  pts.
Telcel roban saldo
09/ 07/ 08
6568
4
  3.5  pts.
Sam's Club apestan
16/ 12/ 08
19891
10
  3.4  pts.
attached image
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
02/ 11/ 15
4226
3
  3.3  pts.
attached image
The Italian Coffee, groseros
03/ 01/ 13
6511
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario